Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 741

¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución

[b]¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución[/b]
Crytek actualiza la versión de Xbox con varios arreglos para los problemas más urgentes de esta versión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208017/problemas-con-crysis-remastered-en-xbox-one-x-su-primer/]Leer la noticia: "¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución"[/url]
Crysis Remastered, CryTek, Xbox One X, Parche, ActualizaciY³n y Ray tracing
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años1
Y eso que es la consola más potente actualmente
LDC890125Hace 3 años2
One x tiene raytracing?
TomiLobito14027Hace 3 años3
@Zombo
Mostrar cita
Y eso que es la consola más potente actualmente
Cuando tiene problemas hasta una 3080, algo me dice que no es culpa de la consola precisamente
17 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años4
Estos de Crytek son unos completos inútiles.
3 VOTOS
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años5
La solución hubiera sido hacer las cosas bien desde el principio y no lanzarlo hasta que este listo para no tener que meterle luego un parche que ocupa más que el propio juego.crytek! lo que pudiste ser y en lo que te estás convirtiendo
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años6
En 2007 colaba, hoy en 2020, teniendo a juegos como god of war o red dead 2, ya no  cuela. Esta claro que estos de Crytek son un deaproposito.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años7
En fin, si en PC ya iba chungo no se pueden esperar milagros en consola. Están consiguiendo que el original parezca el sumun de la optimización.
2 VOTOS
Xsionx585Hace 3 años8
Hasta los cojones de malas adaptaciones, no puedes ajustar la sensibilidad Horizontal y vertical por separado, me cago en todo no es tan dificil. Si alguno le he ahorrado 30 pavos de nada.

Es que después de 1100 horas al siege que va finísimo te tiran esto a la cara y es injugable. Ps4 pro la versión

Edito: esperaos a la versiones de Ps5 yXbox X, no os perdeis nada

Edit2: Mejor pillaos el Doom.
EDITADO EL 23-09-2020 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Jpfflema339Hace 3 años9
Al parecer el port esta basado en el de pasada gen (PS3/360) , en PC falta en nivel de VTOL ascension .... la verdad que imperdonable
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años10
El principal problema de la version de PC, es que es el mismo codigo base del juego del 2007, ES DECIR, que NO HACE USO de la multitarea!!
solo uno de los nucleos es que hace todo el trabajo, y para colmo: DENUVO!
Me habia hecho con el y el mismo dia ya habia pedido un reembolso. el rendimiento en PC es HORRIBLE, y mas aun con ese maldito sistema denuvo.
Prodigios6Hace 3 años11
@LDC890
Mostrar cita
One x tiene raytracing?
Lo han implementado por software en su motor gráfico .
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años12
Que puto desastre de remaster. El rendimiento no es muy bueno pero con Ray tracing activado directamente es desastroso. La IA empeora respecto al original (parece imposible pero es todavía peor), cada ver que entras en el juego la resolucion se reinicia a la misma del escritorio, no puedes cabecear a los lados, las animaciones de algunos arbustos están a 30 fps, los 4k son inalcanzables aún teniendo una GPU de la serie 3000, algunos efectos de luces volumétricas desaparecieron directamente y si pulsa "R" en vez de recargar te sale una foto polla de Cevant Yerli a 4k mientras suena darude Sandstorm y solo lo puedes quitar reiniciando el PC. Esto último no es verdad pero podían haberlo hecho para rematar el insulto al consumidor.

Si hay por aquí otro imbecil como yo que se dejo 30€ en esta estafa creo que encontré los settings más equilibrados.

Calidad de textura: Can it run Crysis?

Calidad de objetos: Media

Calidad de sombras: Media

Calidad de la fisica: Can it run Crysis?

Calidad de los Shaders: Can it run Crysis?

Calidad del Ray Tracing : Off si quieres 60fps aprox, muy alta si te da por bloquear a 35 fps y jugar con mando :p

Calidad Efectos Volumetricos: Muy Alta

Calidad efectos del juego: Muy Alta

Calidad del post procesado: Muy Alta

Calidad de partículas: Can it run Crysis?

Calidad del agua: Can it run Crysis?

Vegetacion: Media

Motion Blur: A gusto del consumidor, en mi caso On

Esto con una RTX 2080s a 1440p 

¿Y para 4k? Cuando salgan los primeros ordenadores cuánticos.
9 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años13
@Zombo
Mostrar cita
Y eso que es la consola más potente actualmente
Acuéstate
Seco4639657Hace 3 años14
Si fuese solo en Xbox...

 El juego es un cutreport hasta en PC, tanto que es mejor jugar al original que a este.

Miedito me da lo que hagan estos de Saber con la actualización next-gen del The Witcher 3.
EDITADO EL 23-09-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zargothrax1940Hace 3 años15
Este videojuego ya es más un benchmark que videojuego
EDITADO EL 23-09-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución

Hay 25 respuestas en ¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL