Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 269 / Lecturas: 3270

Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino

[b]Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino[/b]
La compañía se olvidó de sus asesinas en un repaso a la hoja oculta y su uso en la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208018/ubisoft-vuelve-a-disculparse-tras-publicar-un-vndeo-de/]Leer la noticia: "Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed 3 Liberation, Assassins creed origins, Assassins Creed Odyssey, Ubisoft y Assassins Creed Valhalla
1 VOTO
Sephiroth2016165Hace 3 años1
Este tipo de situaciones son como una espada de doble filo. Ningún camino es 100% bueno.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años2
Que pesados tio
101 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años3
Que patético suena eso. Y encima viniendo de Ubisoft, sabiendo como es por dentro por lo que se ha visto últimamente.
8 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años4
Que no se vuelva a repetir.
1 VOTO
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años5
Películas, series y ahora los videojuegos. La corrección política es un cáncer.
223 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años6
Madre mía...  Que ridículo me parece esto.
17 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años7
Ya ya ya
Aioria238310Hace 3 años8
Que aburrido, ya estoy harto de la cancelación cultural, que mundo patético vivimos.
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años9
Suceso real: 

+"Oye, ¿y la prota Ubi?"

- "Uy, es verdad, se nos ha pasado".

Noticia:

UBI PIDE EL PERDON POR SU ÚLTIMO VIDEO SIN MUJERES

No se si se me entiende, me parece a mi que se ha exagerado un pelín lo ocurrido como para hacerle una noticia.
96 VOTOS
Ketegano7036Hace 3 años10
Qué distopía, madre mía.
4 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años11
Que cruz de sociedad, más pereza imposible.
11 VOTOS
Edhellion110202Hace 3 años12
Me gustaría saber si en el caso contrario pedirian disculpas. O si la gente se quejaría.
37 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Suceso real: +"Oye, ¿y la prota Ubi?" - "Uy, es verdad, se nos ha pasado". Noticia: UBI PIDE EL PERDON POR SU ÚLTIMO VIDEO SIN MUJERES No se si se me entiende, me parece a mi que se ha exagerado un pelín lo ocurrido como para hacerle una noticia.
Pues varias webs lo han puesto como noticia así que Aunque bueno, con lo ocurrido en los últimos meses dentro de la compañía y que pase algo asi, querrán subsanar el fallo cuanto antes.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años14
Por más que se disculpen la van a volver ha cagar, se disculparan y la volverán ha cagar, el bucle ya lo tenéis echo y no vais ha poder salir de el, Ubisoft
4 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años15
Publicidad gratuita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino

Hay 269 respuestas en Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL