Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2182

Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA

[b]Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA[/b]
La desarrolladora de Bethesda es ahora propiedad de Microsoft y Xbox Game Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208019/arkane-studios-creadores-de-dishonored-y-prey-busca/]Leer la noticia: "Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA"[/url]
Arkane Studios, Xbox Game Studios, Dishonored, Deathloop y Prey
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años1
Un Prey 2 me encantaría
11 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Me parece genial pero espero que Microsoft no se encargue de la política de localizaciones que tiene Bethesda o sus fantásticos doblajes al castellano corren peligro.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
Vamos ese Dishonored 3, completamente next gen, sacando partido del ssd, sin estaciones centrales donde ir a cada misión, con libertad total para ir por toda la ciudad, sus distritos bien diferenciados, y donde podamos ver como la pesta y las ratas se apoderan de ella si elegimos la senda del mal. Está ahi Micro, solo tienes que darle forma, págalo ya.
51 VOTOS
JF84802Hace 3 años4
Vamos que empiece la fiesta en Microsoft game studios.
2 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años5
Nose que van a hacer en Microsoft en el E3 pero va a durar como medio día a este paso con tantos estudios
29 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años6
@Raul2s360
Mostrar cita
Un Prey 2 me encantaría
Yo creo que de sacar un Triple A, volverían con Dishonored (3) ya que, aunque la secuela no llega a las expectativas (vendió menos que el original), si que hizo más "caja" que Prey, sino me equivoco. O puede ser una Nueva IP, quien sabe.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años7
Pues empiezan pronto a mejorar el estudio y ampliar la plantilla. Ahora con este nuevo impulso quizás puedan realizar proyectos que antes tenían paralizados o ponerse metas mayores y hacer alguno con mas enjundia como este supuesto triple A
EDITADO EL 23-09-2020 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mirard793Hace 3 años8
Estos tíos son muy grandes. Menudo universo apabullante se sacaron de la manga con Dishonored. Y Prey es una de esas joyas un tanto ocultas de la generación pasada. No puedo esperar a lo que nos tienen preparado con Deathlopp y sus juegos temporales (algo de lo que ya pudimos ver un poco en Dishonored 2), uno de mis temas favoritos. Y encima ahora reclutando más gente para un AAA bajo el paraguas de Microsoft ... ufff, puede salir algo muy gordo.
12 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años9
Yo lo único que espero es que se atrevan con nuevos géneros. Dishonored y Prey son obras maestras, y junto a FROM son los mejores diseñadores de niveles que existen en la actualidad, pero me pide el cuerpo algo más de atrevimiento.
2 VOTOS
Legolaselelfo1558Hace 3 años10
Se empiezan a notar los billetes del Tito Phil
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años11
[url=https://postimages.org/][/url]

Vamosssss!!!!!!
15 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años12
Más correcto que próximo AAA sería prácticamente el primer AAA de Arkane Studios. No considero Prey y Dishonored Triple A, más bien doble A 
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 3 años13
Uno se esperanza con Prey 2, pero viendo que no vendio mucho no lo creo, una pena, es una joya ese juego 
AitorTuga657Hace 3 años14
Ahora todas las noticias serán de Xbox...... cuando hablen de cualquier juego seguro que es de algún estudio propiedad de Microsoft   
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años15
Ojalá una nueva IP. Esta gente sabe hacer muy buenos vídeojuegos.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA

Hay 108 respuestas en Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL