Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 387

Los tiburones de Maneater superan el millón de juegos vendidos y llegarán a PS5 y Xbox Series

[b]Los tiburones de Maneater superan el millón de juegos vendidos y llegarán a PS5 y Xbox Series[/b]
Los responsables del videojuego anuncian que el videojuego llegará con ray-tracing y 4K nativo a consolas next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208021/los-tiburones-de-maneater-superan-el-mill-n-de-juegos/]Leer la noticia: "Los tiburones de Maneater superan el millón de juegos vendidos y llegarán a PS5 y Xbox Series"[/url]
Maneater, Tripwire Interactive, Deep Silver y Ventas
Pikuta21570Hace 3 años1
Imagina que este juego se actualice gratis y Sony al final no de el remaster de Spiderman.

Retiro lo de basura que me estáis crujiendo 
EDITADO EL 23-09-2020 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años2
@Pikuta
Mostrar cita
Imagina que esta basura se actualice gratis y Sony al final no de el remaster de Spiderman.
es repetitivo pero tanto como basura no hombre
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años3
@Pikuta
Mostrar cita
Imagina que esta basura se actualice gratis y Sony al final no de el remaster de Spiderman.
Llamarlo basura es demasiado, es un juego bastante mejor de lo q aparenta y su gameplay muy adictivo. Yo me lo pille d salida para pc y me duro 3 tardes para sacar el 100% pero esas 3 tardes me lo pase dpm. Es el tipico juego q por 10-20€ t llevas una grata sorpresa creeme.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Hostias, ¿un millón de copias? Vaya éxito.

Yo ya lo he jugado en PS4 y no volveré a él, el juego es curioso y tiene algunas mecánicas chulas, pero le falta pulido y se vuelve muy repetitivo.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años5
Estaría bien q ahora dieran fecha aproximada de cuando va a salir em Switch... a no ser q me haya perdido algo... y ya lo hayan dicho
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años6
@Pikuta
Mostrar cita
Imagina que esta basura se actualice gratis y Sony al final no de el remaster de Spiderman.
Coño me parece que llamarlo basura es pasarse un poco, el juego puede ser repetitivo pero es entretenido y cumple con lo que promete ponerte en la piel de un tiburón que devora todo ser a su paso.
2 VOTOS
BlackWarGreymonN28Hace 3 años7
Este juego tiene mucho potencial de cara a una segunda parte más pulida
Una pena que vayan a sacar solamente una versión mejorada en la next gen en vez de una nueva entrega
DjangoFetto3586Hace 3 años8
Que recuerdos el juego de Jaws de ps2
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años9
No es malo pero es el juego que se compran cuando no tienes más
2 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años10
Y sera verdad ... 
Mefisto1806Hace 3 años11
Me alegro mucho, yo tengo una copia y estoy orgulloso de ello. 
EDITADO EL 23-09-2020 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años12
@Pikuta
Mostrar cita
Imagina que este juego se actualice gratis y Sony al final no de el remaster de Spiderman. Retiro lo de basura que me estáis crujiendo
veo que no te has leido la noticia si se actualizara gratis lo que no se es porque no lo han puesto en el titular porque vandal si lo a echo
EDITADO EL 23-09-2020 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años13
JUEGAZO completado al 100% solo le achaco no tener mas contenido. Nuevas oleadas, supervivencia o algo asi. Esto demuestra como un juego de 7 puede resultar brillante y entretenido para algunos
Pikuta21570Hace 3 años14
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Imagina que este juego se actualice gratis y Sony al final no de el remaster de Spiderman. Retiro lo de basura que me estáis crujiendo
veo que no te has leido la noticia si se actualizara gratis lo que no se es porque no lo han puesto en el titular porque vandal si lo a echo
Es una forma de hablar, ya se que se actualiza gratis
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años15
Otra cosa: no entiendo
Como en el mundo de los videojuegos acusamos de repetitivo. Si jugar es eso ? Repetición casi al modo autista, es lo divertido y “atrapante” un shooter disparar todo el
Tiempo, un plataformas saltar todo el tiempo, un wow farmear todo el tiempo, un hack and lash machacar botones todo el tiempo. No entiendo lo de repetitivo como algo malo. Se ve que algunos disfrutan de las historias interactivas o de las cinematicas de 2 hs sin tocar el mando
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los tiburones de Maneater superan el millón de juegos vendidos y llegarán a PS5 y Xbox Series

Hay 17 respuestas en Los tiburones de Maneater superan el millón de juegos vendidos y llegarán a PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL