Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 1099

Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año

[b]Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año[/b]
Esta edición se transmitirá desde tres ciudades distintas: Londres, Tokio y Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208023/fecha-y-detalles-de-the-game-awards-2020-el-evento-con/]Leer la noticia: "Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año"[/url]
The Game Awards 2020 y Fecha
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
A mi el evento este del GOTY siempre me ha parecido una tonteria y una forma de generar polémica absurda

El GOTY es totalmente personal y que unos señores con traje y corbata le den una estatuilla de metal a otro juego, no cambia que para ti el mejor juego del 2020 o con el que más te hayas divertido pueda ser el Animal Crossing, el TLOU 2 o el Half Life: Alyx

Solo sirven para generar polémica, de echo lo más interesante de la gala son los anuncios

Yo personalmente mis mejores juegos del 2020 son y cito sin preferencia alguna:

The Last of Us 2

Half Life: Alyx

Animal Crossing New Horizons

Ghost of Tsushima

Microsoft Flight Simulator

Son con los que más me he divertido y a los que más horas les he echado, y cualquiera puede ser el mejor juego del año, como para otra persona lo pueda ser el 13 senteniels

Si eso se lo daría un poquito más a TLOU 2 porque las EMOCIONES (sobre todo la escena final) te pone los pelos de punta, pero lo dicho, GILIPOLLEZ los GOTYS 

Una estatua de metal no cambia nada ni tus gustos, ni con que juego te hayas divertido más y sea el mejor para tí
CARDAR479Hace 3 años2
Va a ser una competencia feroz para el premio, pero será una masacre en los foros por el ego de que tu juego preferido tenga que ser el ganador.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
La pregunta importante es... ¿Se verá Elden Ring? Porque si no está, ¿qué sentido tiene este o cualquier otro evento?
6 VOTOS
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años4
Dirección artistica: ghost of tsushima
Juego del año : the last of us 2
37 VOTOS
Clannw391Hace 3 años5
@Macija
Mostrar cita
La pregunta importante es... ¿Se verá Elden Ring? Porque si no está, ¿qué sentido tiene este o cualquier otro evento?
Pues porque hay mas juegos a parte de Elden Ring por ejemplo?
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años6
15 VOTOS
AfterN226Hace 3 años7
Los veo por los trailers nada más. No obstante, admito que cuando un juego que considero merecedor de un premio lo obtiene, me alegro un poco por el gran trabajo de los desarrolladores.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años8
Lo más importante: los trailers.
Amatsu211097Hace 3 años9
Para mi lo mejor que he jugado este año y de lo mejor que he jugado en mi vida ha sido The Last of Us Part 2, hay otras premiaciones a las que les doy más importancia como los BAFTA, pero me gustaría que en los VGA ganara TLOU2 por la enorme labor de Naughty Dog con este juego. Sin duda una de sus mayores virtudes es que se te queda en la mente y te hace reflexionar días e incluso semanas después de haberlo jugado.

En cunato a diseño artístico pensaba que Ghost of Tsushima tendría las de ganar, pero lo que he visto de 13 Centinels me ha dejado completamente maravillado.
7 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años10
Ya se sabe la fecha en que The Last of Us Part II volverá a levantar ampollas.
31 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
@Clannw
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La pregunta importante es... ¿Se verá Elden Ring? Porque si no está, ¿qué sentido tiene este o cualquier otro evento?
Pues porque hay mas juegos a parte de Elden Ring por ejemplo?
Ninguno que valga la pena, por desgracia :/ No te lo tomes en serio que es broma hombre.
3 VOTOS
Cotres596Hace 3 años12
Posibles:
-Animal Crossing.
-Microsoft flight simulator.
-The last of us parte 2.
-Doom Eternal.
-Persona 5 royal.
-Ori 2.
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 3 años13
Mi top 5 totalmente subjetivo:

0-Persona 5 Royal (creo que no cuenta)
1-Ori
2-TLOU2
3-FF7R
4-Doom
5-GoT


A la espera de cyberpunk.
1 VOTO
Unrealjose85Hace 3 años14
Entre Half-Life: Alyx y Microsoft Flight Simulator va a ser un TGA muy importante.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años15
Por favor, mejor actriz Laura Bailey solo por ver llorar a la peña (y que se lo merece coño, por todo el acoso y las amenazas que ha sufrido).
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año

Hay 130 respuestas en Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL