Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

Silla gaming Drift rebajada 80 euros, auriculares HyperX al 30% de descuento y juegos en Cazando Gangas

[b]Silla gaming Drift rebajada 80 euros, auriculares HyperX al 30% de descuento y juegos en Cazando Gangas[/b]
Otra semana más en la que tratamos algunas de las rebajas que más nos gustan de entre las que hemos encontrado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208025/silla-gaming-drift-rebajada-80-euros-auriculares-hyperx-al/]Leer la noticia: "Silla gaming Drift rebajada 80 euros, auriculares HyperX al 30% de descuento y juegos en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas
Perroloco33559Hace 3 años1
Rocket League free to play en Epic
Esenciafinita222Hace 3 años2
Vale que el asus vivobook cueste 599, pero que no lleve ni algo tan básico como una mx250, pues... Encima sin ssd, pantalla HD y sin sistema operativo. Menudo timo.

Está genial que tengáis colaboraciones y ganeis dinero de ello, pero ojalá que la mayoría mereciera la pena (que no pido chollazos, eso es ser poco realista).
1ovarios43Hace 3 años3
Yo tengo los auriculares Hyper cloud alpha y son cómodos y se escuchan bien. Lo malo que con año y medio que tienen ya se están escamando pese a que tampoco lo uso muy amenudo. No se si llevan algún cuidado especial,porque la lámina fina que cubre las almohadillas están hechas polvo y me costaron 80€. Luego resulta que tengo otros auriculares baratos de no se que marca desde hace 6 años y usándolos todos los días y siguen enteros  ( 25 € me costaron esos) .
1 VOTO
PosUno240Hace 3 años4
Ningún Link de los primeros lleva a su producto.
Jeff86858Hace 3 años5
NieR Automata, ahora más que nunca !
Seikca389Hace 3 años6
Es estúpido que lo que más ilusión me ha hecho es el Duck Tales a 3'50, ¿verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silla gaming Drift rebajada 80 euros, auriculares HyperX al 30% de descuento y juegos en Cazando Gangas

Hay 6 respuestas en Silla gaming Drift rebajada 80 euros, auriculares HyperX al 30% de descuento y juegos en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL