Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 629

Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor

[b]Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor[/b]
El estudio belga ha anunciado un retraso de una semana en su llegada a Acceso Anticipado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208026/baldurs-gate-3-vuelve-a-retrasar-ligeramente-su-lanzamiento/]Leer la noticia: "Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor"[/url]
Baldurs Gate III y Larian Studios
Ruby123454615Hace 3 años1
Aprovecho para decir que es un día antes de mi cumpleaños así que ni tan mal. Ale, chau.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años2
Por eso no se debe anunciar los accesos anticipados de un videojuego cuando ese juego aun no esta terminado ni un 50% aun .
Es de sentido comun  no anuncies un early access cuando no puedes cumplir con la fecha que has establecido espera a que sea el mejor momento para hacerlo y luego lo anuncias sin problemas
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 3 años3
Que petardos... eso les pasa por anunciar fechas demasiado pronto. Juegan con el ansia de la gente y luego pues pasa lo que pasa.
TRagnark497Hace 3 años4
Con humor me voy a tomar la compra de su juego...
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años5
A ver, que es un retraso de una semana. Agoreros. Aún le queda un año de desarrollo al juego tranquilamente, no tengamos prisa.

PD: Me encanta la coña 
7 VOTOS
Sutree302Hace 3 años6
Soy idiota, no me termina de quedar claro si sale en octubre o el early access es en octubre o qué? 

Aiuuuuuda.
Viprapi760Hace 3 años7
De verdad os parece tan mal que lo retrasen una semana? Que angustias es la gente...

Teniendo en cuenta que estamos en pandemia y que la fecha solo se retrasó un mes desde que la anunciaron oficialmente me parece que no es para tanto.

Estamos acostumbrados a que nos enseñen trailers y no vuelvan a hablar en años...
7 VOTOS
Agu-marte964382Hace 3 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por eso no se debe anunciar los accesos anticipados de un videojuego cuando ese juego aun no esta terminado ni un 50% aun . Es de sentido comun no anuncies un early access cuando no puedes cumplir con la fecha que has establecido espera a que sea el mejor momento para hacerlo y luego lo anuncias sin problemas
Que lo han retrasado una semana loco, tampoco es tan grave como para venir a hacer un drama por ello.
5 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años9
@Sutree
Mostrar cita
Soy idiota, no me termina de quedar claro si sale en octubre o el early access es en octubre o qué? Aiuuuuuda.
El early access en octubre, el juego acabado un año mas, mínimo.
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
Pues lloro, estaba esperando que llegara el 30 ahora tocara esperar 1 semana  
Demian34198Hace 3 años11
¿De verdad ahora nos vamos a poner a defender a los estudios porque anuncian las cosas cuando luego no son capaces de cumplir sus fechas? Aquí nadie está dramatizando que se haya retrasado una semana, lo cual es totalmente nimio, si no que ya se ha retrasado más de una vez para que al final, cuando tengamos que pagar por un juego a precio completo que no tendrá ni la mitad de su contenido nos llegue con infinidad de problemas aunque esté en Early Acces(esperemos que no muchos).

Tengo muchas ganas por esta tercera parte, pero por mucho que se lo tomen a coña a mi personalmente hay varias cosas que no me hacen ni pizca de gracia sobre este desarrollo...
2 VOTOS
PinDelTonto760Hace 3 años12
Pero qué de llorones hay aquí, que son 7 días solo, la que os gusta os deja en leido toda la vida y os quejáis menos
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
@Ruby12345
Mostrar cita
Aprovecho para decir que es un día antes de mi cumpleaños así que ni tan mal. Ale, chau.
Felicidades adelantadas y disfruta del juego
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años14
Sacarlo pronto para consola, sé que va a ser increíble
Anderson452376Hace 3 años15
No voy a tocar el juego hasta que esté completo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor

Hay 18 respuestas en Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL