Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 313

El terrorífico Amnesia celebra su décimo aniversario ofreciendo gratis su código fuente

[b]El terrorífico Amnesia celebra su décimo aniversario ofreciendo gratis su código fuente[/b]
Frictional Games destaca que en este tiempo, se han creado más de mil mods en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208027/el-terrornfico-amnesia-celebra-su-ducimo-aniversario/]Leer la noticia: "El terrorífico Amnesia celebra su décimo aniversario ofreciendo gratis su código fuente"[/url]
Amnesia The Dark Descent, Frictional Games y CY³digo Fuente
EikeSH85147Hace 3 años1
Gran noticia sin duda, y no imaginaba que el Amnesia original tuviera más de mil mods en uso, flipante.

Ya tengo reservado el nuevo Amnesia, lo voy a gozar mucho, ganas de que llegue. 
1 VOTO
LoneStalker261Hace 3 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Gran noticia sin duda, y no imaginaba que el Amnesia original tuviera más de mil mods en uso, flipante. Ya tengo reservado el nuevo Amnesia, lo voy a gozar mucho, ganas de que llegue.
No sos el único, acá esperando llegar al lanzamiento (igual no podre jugarlo hasta el viernes, pero por 3 días más no me voy a quejar). Recuerdo cuando The Dark Descent empezó a ganar popularidad (en parte por los youtubers), salieron unos cuantos mods con historias nuevas, muchas de ellas interesantes.
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 3 años3
Solo quiero decir que antes no me gustaba este tipo de juegos, hasta que conocí Amnesia. Estoy a la espera del lanzamiento del Rebirth. (^^)
1 VOTO
Anderson452376Hace 3 años4
Me fascinó tanto la historia de SOMA que no veo la hora de jugar a Rebirth. La verdad que detesto los juegos de terror, pero SOMA fue un espectáculo narrativo
3 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 3 años5
Hermoso gesto que debería ser una práctica más común.
Bodonar651Hace 3 años6
Falta el enlace al código fuente de A Machine for Pigs, que se puede obtener [url=https://github.com/FrictionalGames/AmnesiaAMachineForPigs]aquí[/url]

Edit: de todas formas veo que se puede acceder desde el otro enlace de GitHub pulsando sobre la carpeta raíz FrictionalGames.
EDITADO EL 23-09-2020 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lenor7392Hace 3 años7
Me alegro por el primer Amnesia!. En cuento a su última entrega... ya veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Amnesia celebra su décimo aniversario ofreciendo gratis su código fuente

Hay 7 respuestas en El terrorífico Amnesia celebra su décimo aniversario ofreciendo gratis su código fuente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL