Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 483

Flight Simulator recibe un nuevo parche en PC para solucionar problemas técnicos y otras correcciones

[b]Flight Simulator recibe un nuevo parche en PC para solucionar problemas técnicos y otras correcciones[/b]
Asobo Studios ha publicado una nota con las actualizaciones y correcciones del simulador de vuelo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208029/flight-simulator-recibe-un-nuevo-parche-en-pc-para/]Leer la noticia: "Flight Simulator recibe un nuevo parche en PC para solucionar problemas técnicos y otras correcciones"[/url]
Flight Simulator y PC
Xpepinoracingx8108Hace 3 años1
Espero que Micro no tarde mucho en anunciar la compra de Asobo, tiene un talento brutal y están dejando el juego impecable.
4 VOTOS
Compymonster11833Hace 3 años2
[spoiler="JojoReference con spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Matii26110Hace 3 años3
Mucho mirar a otros estudios Sr. Microsoft pero este es el que debe comprar de inmediato, no vaya ser que se le escape, como muchos de la generación de X360.
Snp796250Hace 3 años4
Microsoft presenta directX12 como la octava maravilla del mundo, also juego exclusivo de Microsoft  no usa directX12      
EDITADO EL 23-09-2020 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Deifmeister123Hace 3 años5
A alguien le pasa que cuando le das a pausa activa, al de un rato se vuelve idiota el juego y te vas a pique con el avion?
EDITADO EL 23-09-2020 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años6
@Deifmeister
Mostrar cita
A alguien le pasa que cuando le das a pausa activa, al de un rato se vuelve idiota el juego y te vas a pique con el avion?
A mi, y cuando despegas con el A320 en el momento que metes el AP, el avión empieza a subir sin control y se pone vertical, o que la velocidad pase de repente a 0 nudos y pierdas 2000 pies en unos segundos, o que al tomar tierra con ILS a 50 pies del suelo te pegue un bandazo y a tomar por saco. Desde que el han metido la actualización se me ha vuelto injugable ,eso si el rendimiento a ganado mucho pero como no puedo jugar pues de poco me sirve.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años7
La 1.8.3 es d hace una semana.... 

Un poquito tarde vamos no?
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años8
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Deifmeister
Mostrar cita
A alguien le pasa que cuando le das a pausa activa, al de un rato se vuelve idiota el juego y te vas a pique con el avion?
A mi, y cuando despegas con el A320 en el momento que metes el AP, el avión empieza a subir sin control y se pone vertical, o que la velocidad pase de repente a 0 nudos y pierdas 2000 pies en unos segundos, o que al tomar tierra con ILS a 50 pies del suelo te pegue un bandazo y a tomar por saco. Desde que el han metido la actualización se me ha vuelto injugable ,eso si el rendimiento a ganado mucho pero como no puedo jugar pues de poco me sirve.
Haz el ascenso con vertical speed manual a 2000-3000 pies x minuto. Como des al ap el full control... Preparate para vs de 8000... Y los pasajeros vomitando.... El ap tiene ciertos comportamientos irreales y el ascenso es uno d ellos.
Fede2300451Hace 3 años9
Cuando patcheen el juego con directx 12 ahi recién podría considerarlo, es una verguenza la optimización del cpu en este juego
1 VOTO
Guille75427Hace 3 años10
@Deifmeister
Mostrar cita
A alguien le pasa que cuando le das a pausa activa, al de un rato se vuelve idiota el juego y te vas a pique con el avion?
Sí, la pausa activa está dando muchos problemas. Mucha gente está quejándose de lo mismo. No sé si es el autopiloto o qué, pero es verdad que el avión se vuelve loco. Saludos.
Removidas1Hace 3 años11
Hay muchos fallos aun , a mi por ejemplo con el A320 al encender el motor se me apaga al minuto de encenderlo y no ai manera de reiniciarlo y el 747 el piloto automatico de a tomado unas cervezas de mas 🙃🙃
TATOMAN6661930Hace 3 años12
@Javass
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Deifmeister
Mostrar cita
A alguien le pasa que cuando le das a pausa activa, al de un rato se vuelve idiota el juego y te vas a pique con el avion?
A mi, y cuando despegas con el A320 en el momento que metes el AP, el avión empieza a subir sin control y se pone vertical, o que la velocidad pase de repente a 0 nudos y pierdas 2000 pies en unos segundos, o que al tomar tierra con ILS a 50 pies del suelo te pegue un bandazo y a tomar por saco. Desde que el han metido la actualización se me ha vuelto injugable ,eso si el rendimiento a ganado mucho pero como no puedo jugar pues de poco me sirve.
Haz el ascenso con vertical speed manual a 2000-3000 pies x minuto. Como des al ap el full control... Preparate para vs de 8000... Y los pasajeros vomitando.... El ap tiene ciertos comportamientos irreales y el ascenso es uno d ellos.
Yo hago siempre el ascenso manual siguiendo el plan de vuelo hasta los 5000 pies y luego meto AP para que haga ascenso hasta la altura de crucero, el problema es que la VS no la coge ni en positivo en ascensos ni en negativo en descensos hace lo que quiere y antes del parche no me pasaba esto....al menos a mi, de hecho no puedo hacer un vuelo IFR de mas de 10 min sin que crashee... En fin a esperar al próximo parche...
Juanda680372Hace 3 años13
Hicieron un jugo muy bueno pero para instalar y actualizar es una mierda. La ultima actualización no la he podido descargar porque se me queda descargando en un bucle y vuelve a empezar
DRR214833Hace 3 años14
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Espero que Micro no tarde mucho en anunciar la compra de Asobo, tiene un talento brutal y están dejando el juego impecable.
Esperemos que no. Asobo es un estudio independiente, que está empezando a desarrollar sus propios juegos con la ayuda de pequeñas editoras. Si alguien tiene que comprar a Asobo que sea Focus Home Interactive o sino Ubisoft. O mejor, que sigan siendo independientes y publiquen sus juegos en todas las plataformas posibles.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años15
@DRR21
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Espero que Micro no tarde mucho en anunciar la compra de Asobo, tiene un talento brutal y están dejando el juego impecable.
Esperemos que no. Asobo es un estudio independiente, que está empezando a desarrollar sus propios juegos con la ayuda de pequeñas editoras. Si alguien tiene que comprar a Asobo que sea Focus Home Interactive o sino Ubisoft. O mejor, que sigan siendo independientes y publiquen sus juegos en todas las plataformas posibles.
Pues de los estudios que suenan de ser comprados por Microsoft este es uno de los mas seguros, las compras no van a parar, a salido el propio Satya Nadella junto con phil a decir que no piensan para la compra de estudios, siguen convencidos de conseguir el netflix de los videojuegos y eso es mínimo sacar 1 o 2 juegos al mes de la propia Microsoft, de momento solo son 23 estudios , Klobrille se a molestado en contar los equipos dobles que hay trabajando en Micro y superan los 35 equipos haciendo cada uno un juego diferente, por ejemplo Playground cuenta como 2 equipos uno esta con Horizon saga y otro con Fable, Ninja theory esta uno con hellblade y otro con project mara...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator recibe un nuevo parche en PC para solucionar problemas técnicos y otras correcciones

Hay 23 respuestas en Flight Simulator recibe un nuevo parche en PC para solucionar problemas técnicos y otras correcciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL