Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 914

Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store

[b]Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store[/b]
Resident Evil 3, Tekken 7, Dragon Ball Z: Kararot o Nioh 2 entre las producciones de la consola de Sony con descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208030/cerca-de-200-juegos-de-ps4-de-oferta-entre-los-grandes/]Leer la noticia: "Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store"[/url]
Ofertas
RobyOne21314Hace 3 años1
Sony nos quieres decir algo?  
JGTo6479Hace 3 años2
Me está tentando el Resident Evil 3, pero es que 30 euros me sigue pareciendo caro para una campaña de 4-5 horas y un multijugador que no me llama la atención.
Tucho-85766Hace 3 años3
Rebajas un poco meh....algunos como RE2, ya estaban a ese precio hace tiempo
Sherazin115Hace 3 años4
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el
19 de noviembre. 
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años5
Hay alguna oferta interesante pero prefiero ahorrar para los lanzamientos que vienen. 
Jieli7217Hace 3 años6
LOL y esa miniatura de Japón Imperial?
6 VOTOS
Musashi77367Hace 3 años7
Pues no es nada del otro mundo.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 3 años8
La bandera del Japon Imperial. Cuando pongan juegos alemanes de oferta ya me imagino que bandera pondran 
21 VOTOS
AJLARA75Hace 3 años9
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
¿Peores ofertas de segunda mano? Pero si yo me compre el Resident Evil 3 por 13 euros, en Wallapop. Edito. Me acabo de meter en Wallapop,y el Residente Evil 2 por 10. Residente Evil 3 por 20 euros.
EDITADO EL 23-09-2020 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mercadonaman475Hace 3 años10
@Jieli
Mostrar cita
LOL y esa miniatura de Japón Imperial?
Siempre lo ha sido
Nube-Kinton388Hace 3 años11
Recomendais el One Piece Burning Blood por 6€? Sigue habiendo gente online? Es que me tienta, pero tengo dudas. Gracias de antemano  
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años12
@AJLARA
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
¿Peores ofertas de segunda mano? Pero si yo me compre el Resident Evil 3 por 13 euros, en Wallapop.
¿Lo de Wallapop como va... es un intermediario el que recoge el juego que vendes de tu casa y luego se lo lleva al comprador?
Josebasm18329Hace 3 años13
Lo que me interesa ya lo tengo, pero no hay nada que me interese en estas rebajas, podian haber puesto el pase de temporada del The Evil Withim, que lo han puesto de rebajas mas de una vez
EikeSH85147Hace 3 años14
Resident Evil Origins, 2, 3 y el 7 sin nombrar el funesto Umbrella Corps. 

No se si caerá uno de oferta o si me espero mejor a Halloween. 
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años15
Esta la ultimate del fighterz por 18 pavos es muy buena oferta a todo aquel que no lo tenga y quiera un buen juego de peleas y sobre todo de dragon ball esta muy bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store

Hay 44 respuestas en Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL