Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1119

Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2

[b]Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2[/b]
Una artista de Naughty Dog ha mostrado el diseño del personaje antes de que tuviera modelo facial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208033/asn-era-el-dise-o-inicial-de-dina-en-los-primeros-compases/]Leer la noticia: "Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2"[/url]
Naughty Dog y The Last of Us 2
Guilleack3135Hace 3 años1
A este punto habria que hacer una seccion de noticias nueva y exclusiva para TLOU2  
3 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años2
Interesante, aún que esos diseños se pueden ver dentro del juego desbloqueando los extras.
12 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
Lo mejor que la persona detrás de Dina tiene su propio canal en Youtube y es activa.
8 VOTOS
TagoKGz89Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

IchidaUryuu56Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

GiohMaddox7226Hace 3 años6
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
Por supuesto que si, señor. Van a hablar de lo que a su merced le apetezca.
36 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años7
Bueno nada mal sus primeros diseños, el diseño lo quedo bien.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años8
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
Gracias por entrar y comentar para ayudar a que generen contenido como este que puede interesar a muchos usuarios
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años9
@IchidaUryuu
Ok, este un 6 en su historia.
Al resto que les ponemos, un 2?
Nos has salido exigente 
6 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Duffboy4596Hace 3 años11
Veo que siempre ha sido un tucán
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años12
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
26 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años13
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
No es por defender al otro, pero ya cansan los comentarios del tipo "si no te ha gustado es porque no sabes apreciarlo" o "tú lo único que quires es fanservice". A mí personalmente no me gustó la historia, pero respeto a los que sí les ha gustado. Y agradecería recibir el mismo trato.
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
No es por defender al otro, pero ya cansan los comentarios del tipo "si no te ha gustado es porque no sabes apreciarlo" o "tú lo único que quires es fanservice". A mí personalmente no me gustó la historia, pero respeto a los que sí les ha gustado. Y agradecería recibir el mismo trato.
Hostia me ha sorprendido encontrar este comentario porque te conozco personalmente, tendríamos que quedar un día y tomar algo hablando del juego, a mi personalmente me ha encantado hasta el nivel de entrar en el top5 de toda mi vida
1 VOTO
CA22620Hace 3 años15
@TagoKGz no me sorprendería
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2

Hay 80 respuestas en Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL