Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Danielms977176
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 169

Adiós Fernando Torres

EXCLUSIVA GOAL.COM: Fernando Torres abandonará el Liverpool a final de temporada
Fuentes cercanas al jugador han asegurado a Goal.com que el delantero español está "desilusionado" con la marcha del equipo y con el mal hacer de la dirección deportiva a la hora de fichar. El Chelsea lo quiere y a él le seduce la idea. 
"Fernando Torres abandonará el Liverpool a final de temporada y en Anfield ya se han puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías. El club inglés es consciente de lo complicado que será suplir a 'The Kid', un futbolista que está siendo vital en el conjunto 'red' desde su llegada hace varios años".

Eso fue lo publicado por Goal.com el pasado dos de noviembre. Ahí adelantábamos lo que ahora es un secreto a voces: Torres dejará Anfield a final de temporada.
Adiós Fernando Torres
Si por aquel entonces te desvelábamos la primicia, ahora estamos en disposición de sacar a la luz más datos que respaldan nuestra información. Y es que, fuentes cercanas al jugador han hablado con Goal.com para dejar claro que The Kid abandonará el Liverpool en verano. "Torres cree que el equipo está a mucha distancia de la competencia y ha quedado tristemente sorprendido por la mala gestión que ha hecho el club en el apartado de fichajes durante el mes de enero", reconocieron, a Goal.com, personas cercanas al jugador español.

El Niño no soporta estar tan lejos de los puestos de cabeza y, además, no quiere pasar otro año sin disputar la Champions League, competición a la que, salvo milagro mayúsculo, no va a acceder el Liverpool. Además, el NO fichaje de Luis Suárez durante el mercado invernal ha terminado por desquiciar a un jugador que no confía en la resurrección de un gran club venido a menos.
Cabe esperar que los movimientos en torno a Fernando Torres se sucedan durante los próximos días. El Liverpool intentará convencerlo para que continúe en la disciplina Red, pero él tiene claro que su sitito está lejos de allí. Uno de sus posibles destinos es el Chelsea de Carlo Ancelotti. Según hemos podido saber, la oferta rondaría los 45 millones de euros, con más de 180.000 euros semanales para el jugador, cifra astronómica imposible de rechazar.

Así las cosas, el club red deberá buscar una alternativa a la marcha de Torres. Ahora mismo, Fernando Llorente y Luis Suárez son los favoritos para reforzar la plantilla del Liverpool el próximo verano. E
l dinero que ingresen por la venta de The Kid servirá para cerrar la contratación de un nuevo delantero.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años1
BUeno aver si tiene más suerte en el Chealse, el Liverpool ya no es lo que era antes  que pena
SanMIGUEL0097Hace 13 años2
Sera mucho mejor en el Liverpool no pintava nada i en el Chelsea puede ganar muchos mas titulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Adiós Fernando Torres

Hay 2 respuestas en Adiós Fernando Torres, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL