Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1077

Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC

[b]Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC[/b]
Es el juego que más ingresos ha tenido en PC desde 2016, superando los datos de Overwatch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208035/fall-guys-ha-obtenido-185-millones-de-d-lares-de-beneficios/]Leer la noticia: "Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC"[/url]
Fall Guys y PC
Yosoylou3804Hace 3 años1
No me lo creo. Que los de PC somos unos piratas y/o no damos dinero. Que lo dicen muchos por aqui a día de hoy.
41 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
12 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años3
Yo pensaba que en PC solo había piratería     
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
No me lo creo. Que los de PC somos unos piratas y/o no damos dinero. Que lo dicen muchos por aqui a día de hoy.
Poco vas a piratear si es un juego que sí o si tienes que estar conectado a internet. Bueno también puedes jugar solo
1 VOTO
Kyros481Hace 3 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
No me lo creo. Que los de PC somos unos piratas y/o no damos dinero. Que lo dicen muchos por aqui a día de hoy.
Hombre, este juego no es el mejor ejemplo para ese comentario, q es un juego on line y no se puede piratear Yo lo tengo para PS4 con el plus y el primer mes jugue bastante y he ganado 9 coronas, pero llevó ya tiempo sin jugar, a ver si me vuelven las ganas con la segunda temporada.
EDITADO EL 24-09-2020 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 3 años6
Los pceros piratas, el juego muerto, algo falla aquí o yo soy subnormal, o las anteriores cuestiones son falsas.
11 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años7
A ver señores, lo de la piratería no tiene sentido alguno mencionarlo aquí. Que sentido tiene piratear un juego 100% ONLINE??
Duraexim872Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Yosoylou3804Hace 3 años9
@Wuang34 te sorprendería lo que hace la gente. El Counter strike también se pirateaba en su día y oye, es puramente online. He visto a gente haciendo lo imposible para jugar juegos piratas que principalmente son online, como Ark. Nunca les entrará en la cabeza oye.
IsmaelYerayS144Hace 3 años10
El juego del verano, sin dudas. 
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-09-2020 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Neolodon061Hace 3 años12
Hostias pues para que los pceros sean todos unos piratas, han vendido un buen pellizco!
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años13
Se nota que los mejores ejemplos de exitos están en juegos inde y poco o nada en producciones triple A, imaginen que hubiera salido en ps4 sin plus y también en switch y xbox one ufff, su exito hubiera sido aun mayor. 

Lo digo por que literalmente para jugar fall guy en ps4 necesitas plus así que si tienes plus lo puedes conseguir en ps4 así que las compras del juego en ps4 deben ser bajas, es más conozco gente que se ha descargado fall guys en ps4 pero luego se ha comprado la de pc. ¿por qué? supongo que hay gente que le gusta la comodidad de discord.
Bestia66612806Hace 3 años14
Totalmente merecido y ahora que no hay hackers, a ver qué excusita se sacan los haters del juego.
8 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años15
Aún hay gentuza que cree que el mundo del PC es igual que hace 10 años? Cuando todo se pirateaba...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC

Hay 34 respuestas en Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL