Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 942

En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances

[b]En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances[/b]
Los integrantes del grupo también pueden llevarse mal y evitarse a pesar de tener el mismo objetivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208036/en-baldurs-gate-3-habri-sexo-entre-los-protagonistas-larian/]Leer la noticia: "En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances"[/url]
Baldurs Gate 3, Larian Studios y Rol
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 3 años1
Aún no he visto nada tan traumático como [spoiler="Spoiler"]la muerte del Krogan en la misión en que contactas con un Segador, cuando tu segunda al mando le dispara en la cabeza[/spoiler] en Mass Effect 1.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años2
Lo normal en los juegos de rol, desde hace eones, espero que lo disfrute la gente sin prejuicios en mano.
5 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años3
Ah, los recuerdos


19 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años4
Ahora sí que me interesa 
2 VOTOS
Khormar166Hace 3 años5
Muy fan del que ha subido la foto en la noticia.
20 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años6
We will bang, ok? 


Algo que me gustaría en juegos así es ver que las relaciones no se limitasen al prota con los secundarios. Estaría guay que si cogieses a X e Y y los juntases en ciertas misiones, o jugases mucho con ellos en tu equipo, desarrollarán relaciones. 

En juegos como Dragons Age origins por ejemplo había relaciones entre los personajes, con Morrigan molestando a Alistar y viceversa, o el elfo yendo de romántico con todas y todo eso pero me refiero a algo menos scripteado. Algo como en Xcom2, donde si 2 personajes iban a muchas misiones juntos se hacían amigos y tenían bonificaciones si se juntaban en el campo de batalla, o se cabreaban si su amigo moría o demás. No conozco ningún juego que haga eso "a lo grande" en juegos con historia predeterminada y para mí sería un puntazo, le daría un mayor dinamismo al llevar una party.
6 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años7
@Phantom-117

Igual son demasiado otakos, pero los Fire Emblem. De hecho no quiero hacer muchos spoilers, pero hay determinados de estos que el tiempo pasa y puedes llegar a jugar incluso con los hijos de dos personajes que se han enamorado. Y bueno, también obtienen lo típico de bonificaciones al luchar juntos y tal y tal.
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años8
Una pena que no salga en consola, al igual que el crusader King 3 les tenía muchas ganas
1 VOTO
Trynstark441Hace 3 años9
@Carlosdeb
Mostrar cita
Aún no he visto nada tan traumático como [spoiler="Spoiler"]la muerte del Krogan en la misión en que contactas con un Segador, cuando tu segunda al mando le dispara en la cabeza[/spoiler] en Mass Effect 1.
El juego tiene 13 años (por el spoiler digo, que creo que no hace falta) , La cosa es que eso era opcional, una de tantas ramificaciones del juego, [spoiler="Spoiler"]creo que puedes dejar que lo maten, matarlo tu o como hago yo siempre no matarle Wrex [/spoiler] EDITO: Y espero que sea como Divinity Original Sin II en el sentido que el romance lo podías tener con el que quieras siendo el genero que quieras, Me encantó poder tener el mini romance con Ifan
EDITADO EL 24-09-2020 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esenciafinita222Hace 3 años10
El de las fotos me recuerda cada vez más al de marca, le quedan muy bien y graciosas. Aumentenle el sueldo, porfa.
6 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años11
@SpanishMafia

Crusader Kings 3 es más comprensible porque es bastante más de teclado y ratón. Y a no ser que metan soporte para las consolas de esta nueva generación, va a ser complicado. Pero este Baldur´s Gate 3 saldrá en consolas segurísimo. Lo que pasa es que esto es un EA y que además Larian siempre tarda un poco en llevarlo a consolas. Pero que llegará tarde o temprano es algo seguro, no te quepa duda.
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 3 años12
A mi en lo personal no me mueve nada esto en los juegos, pero se agradece! Se agradece que busquen de romper un poco el taboo de mostrar una teta, de hablar sobre sexo/tener sexo. Estas cosas hay que agradecerlas lo mismo para los que le gustan modificar el tamaño de los pechos o el paquete como Conan entre otros. Es para llamar la atencion y tener mas marketing pero igualmente por una cosa u otra esta bueno que se sumen a romper el taboo. Parecen Disney muchos juegos que simulan que tuvieron relaciones y la mina aparece tapada o con censura incluso aun teniendo poca ropa, censuran varios juegos.
1 VOTO
3Dani1734Hace 3 años13
@Carlosdeb
Mostrar cita
Aún no he visto nada tan traumático como [spoiler="Spoiler"]la muerte del Krogan en la misión en que contactas con un Segador, cuando tu segunda al mando le dispara en la cabeza[/spoiler] en Mass Effect 1.
Sabes que si logras suficiente [spoiler="Spoiler"]confianza con "el Krogan" (Urdnot Wrex), puedes evitar que muera y te apoye[/spoiler], ¿no?
Unewok385Hace 3 años14
Es tremendamente innecesario, sea de sexos opuestos o del mismo sexo
Aioria6191345Hace 3 años15
@Unewok
Mostrar cita
Es tremendamente innecesario, sea de sexos opuestos o del mismo sexo
lo dudo mucho todas sus entregas tienen romance,las escenas de sexo no me importan pero le da mas realismo a estos juegos te guste o no y hay bastante fans que se quejaría si no lo tuvieran que sean malos o buenos es otra cosa
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances

Hay 29 respuestas en En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL