Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 912

En menos de tres semanas, Spellbreak acumula nada menos que cinco millones de jugadores

[b]En menos de tres semanas, Spellbreak acumula nada menos que cinco millones de jugadores[/b]
Es un nuevo battle royale basado en la magia y con un apartado artístico muy llamativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208039/en-menos-de-tres-semanas-spellbreak-acumula-nada-menos-que/]Leer la noticia: "En menos de tres semanas, Spellbreak acumula nada menos que cinco millones de jugadores"[/url]
Spellbreak y Proletariat
1 VOTO
Flipnote4159Hace 3 años1
Le tengo que dar una oportunidad, parece que le han dedicado cariño, y ciertamente me recuerda un poco al zelda BOTW, a ver que tal
1 VOTO
Mane16726Hace 3 años2
Lo descargue en Switch hace unos días, está genial la idea de un battle royale con poderes, a mí me gusta 
1 VOTO
Ko-131926Hace 3 años3
Bastante chulo y mira que a mi los battle royal no me llaman la verdad.
EDITADO EL 24-09-2020 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
UchihaDios4205Hace 3 años4
No está mal.. la primera partida; antes de jugar probé todas las combinaciones elementales, una vez en el juego gané las tres primeras, no le veo yo mucha chicha si en tan poco tiempo se acaba la variedad..
EDITADO EL 24-09-2020 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosyukimura1273Hace 3 años5
Está bonito la verdad.
FastestManAlive7078Hace 3 años6
Ta bastante guay, la verdad. A ver si lo siguen actualizando, porque tiene potencial.
JuanmiDark128Hace 3 años7
Habrá que probarlo..
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años8
No está mal pero necesita actualizaciones de contenido por que tiene muy poca chicha, tal y como está es muy simple tanto de aprender como de dominar.

A mí no me ha convencido, en general ningún BR lo hace. Pero no está mal, aún que llega tarde ya, el mercado de los BR está saturado.
3 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años9
5 millones de jugadores en un F2P que sale en 3 sistemas distintos y en casi 3 semanas... pues no es algo muy impresionante que digamos. Hablar de millones siempre aparenta ser mucho pero si analizamos los datos quizás no tanto.

Además no está en el top 50 de los más jugados de XBox y en Twitch, aunque tuvo un arranque muy bueno las primeras dos semanas, la tercera se ha desinflado enormemente y a penas llega a mis 3000 usuarios que ven partidas.

Al menos visualmente es más bonito y ha tenido más éxito que Hyper Scape, juego del que parece que ya nadie se acuerda. Me divierte cuando una multinacional se la pega y otra empresa sacando un juego de temática similar me sobrepasa en todos los sentidos.
1 VOTO
CrucIfixion874Hace 3 años10
Felicidades a los desarrolladores 
Leanss6661905Hace 3 años11
Esta muy chulo pero tienen que meterle más cosas , llevaré como 15 partidas desde que salió...bjiego poquito cada 2 días alguna partida... Mola pero te aburres rápido, espero q le den soporte y en un tiempo sea uno de los más jugados
Renro176719Hace 3 años12
Algo repetitivo a la larga... También es cierto que esta algo desbalanceado.
Gaston-AP231Hace 3 años13
Es el segundo battleroyale que más me gusta y solo me gustan 3, es divertido, los combates son muy épicos y el estilo que tienen con la ambientación me encanta.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años14
Tengo que probarlo algún día, buena pinta tiene
Katanas4340Hace 3 años15
Pues a mi me aburrió no se si será por que gane todas pero no me parece gran cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En menos de tres semanas, Spellbreak acumula nada menos que cinco millones de jugadores

Hay 41 respuestas en En menos de tres semanas, Spellbreak acumula nada menos que cinco millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL