Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2392

Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido

[b]Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido[/b]
"Es la opción más complicada", afirman los responsables de Innersloth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208043/among-us-2-es-cancelado-sus-creadores-se-centrarin-en/]Leer la noticia: "Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido"[/url]
Among Us, Among Us 2, Innersloth y CancelaciY³n
Phantom-11714268Hace 3 años1
Para que luego muchos les critiquen en los foros solo por haber triunfado. Ya querria ver a empresas AAA haciendo lo mismo, pero ahi tienes a Blizzard sacando OW2 porque es mas facil que currarse arreglar el primero 2 años despues.
11 VOTOS
ShadowRicardo592Hace 3 años2
Me parece muy buena idea.
2 VOTOS
Bluegar280Hace 3 años3
Pues es la clara evidencia de que los juegos no necesitan tener gráficos súper potentes para triunfar, solo necesitan hacer para lo que fueron creados.....divertir

Y conforme a la cancelación me parece bien, es más difícil hacer emigrar a la gente ya estabilizada en el primer juego (que muchos de ellos lo tienen descargado en su celular o tablet) a una nueva versión, es mejor engancharlos com el juego que ya tienen y que sigan pegados a el mismo....
67 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 3 años4
Gente sabia, saben lo que ocurrio con el caso de Angry Birds.

Si tienes una gallina de huevos de oro no la cocines, aguanta la tentacion y te sacara mucho mas beneficios a la larga.

Saludos.
26 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años5
Vaya, pues qué sorpresa. Creo que es lo mejor, después del exito que tiene, es como dividir la comunidad. Lo mismo si sacan Fortnite 2 a parte o Minecraft 2.
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 3 años6
Me encanta lo de este juego por el hecho de que llevaba dos años ya en el mercado sin mucha fama y de repente ha explotado.

Habría que rastrear quién fue el primer streamer que lo puso en twitch y lo rescató del ostracismo.
Aioria238310Hace 3 años7
Es que no tiene sentido, es como que lancen un Rocket league 2, no tendría sentido.

Los jugadores ya los tienen, mejorar lo ya echo es más redituable que poner un gran esfuerzo en una secuela que no tiene sentido.
Arcak5189Hace 3 años8
@Phantom-117
Mostrar cita
Para que luego muchos les critiquen en los foros solo por haber triunfado. Ya querria ver a empresas AAA haciendo lo mismo, pero ahi tienes a Blizzard sacando OW2 porque es mas facil que currarse arreglar el primero 2 años despues.
mmmm... No soy, especialmente, fan de Overwatch pero: - El juego no ha estado falto de contenido. Han ido añadiendo cosas cada a poco. - Overwatch es del 2015. No estan "mudándolo" dos años después. Ha durado casi toda una generación de consolas.
15 VOTOS
Xheper3431Hace 3 años9
Que se den prisa que de aquí a 2 meses ya no lo jugará ni Dios
18 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años10
@-Jaffar-
Mostrar cita
Me encanta lo de este juego por el hecho de que llevaba dos años ya en el mercado sin mucha fama y de repente ha explotado. Habría que rastrear quién fue el primer streamer que lo puso en twitch y lo rescató del ostracismo.
Es cierto esto? Desde que se levantó el revuelo por él, pensaba que era un juego de estreno.
Phantom-11714268Hace 3 años11
@Arcak
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Para que luego muchos les critiquen en los foros solo por haber triunfado. Ya querria ver a empresas AAA haciendo lo mismo, pero ahi tienes a Blizzard sacando OW2 porque es mas facil que currarse arreglar el primero 2 años despues.
mmmm... No soy, especialmente, fan de Overwatch pero: - El juego no ha estado falto de contenido. Han ido añadiendo cosas cada a poco. - Overwatch es del 2015. No estan "mudándolo" dos años después. Ha durado casi toda una generación de consolas.
El problema es que ha recibido contenido, pero principalmente sus primeros años y luego era reciclaje. Y lo digo habiendo sido yo fan de Ow en su momento, deje de jugarlo después de Orisa porque eran los mismos eventos, mismas situaciones e incluso los mismos conceptos de héroes repetidos. Era un puto juegazo increíble y me duele mucho ver que a los 2 años, cuando lo abandoné, ya había "caído". Y por lo que oigo a día de hoy muertosimo
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 3 años12
@Aioria23
Mostrar cita
Es que no tiene sentido, es como que lancen un Rocket league 2, no tendría sentido. Los jugadores ya los tienen, mejorar lo ya echo es más redituable que poner un gran esfuerzo en una secuela que no tiene sentido.
Si tiene sentido desde el momento en el que en sus inicios hicieron un código de mierda (literalmente dicho por ellos) y tenían miedo de tocar algo y romper el juego. Se supone que esto era un proyecto de fin de grado asique imagínate el código que tuvieron que hacer Ahora habrán decidido que prefieren meterse a romper el juego y hacer de 0 varias partes, que hacer un juego desde 0 entero.
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años13
Se reservan el número 2 para cuando el chicle del 1 esté roto y así recuperan a los streamers famosos unas semanas. Me parece lógico.
Unewok385Hace 3 años14
Si miramos el lado bueno, es que no tenemos que pagar por el mismo juego
Unewok385Hace 3 años15
Me gustaria que hicieran famoso superfighters deluxe, lleva mas años en desarrollo que among us.

Lamentable por algunos juegos indies :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido

Hay 72 respuestas en Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL