Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 4102

Comentarios del análisis de Mafia: Edición Definitiva

[b]El clásico Mafia creó una legión de fans gracias a su historia y personajes, así que volver a explorar las calles de Lost Heaven con un remake que mejore sus gráficos de forma increíble es algo que emocionaría a cualquiera. En el análisis de Mafia: Edición Definitiva vemos si ha estado a la altura del mito.[/b]

Mafia es un clásico que sorprendió por la fuerza de su historia, el carisma de sus protagonistas y lo emocionante de su acción. 20 años después podemos revivir esa gran historia de gánster gracias a un remake que deslumbra con su puesta en escena y gran ambientación. ¿Está a la altura? En el análisis de Mafia: Edición Definitiva verás que es un videojuego de acción que merece la pena probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36753/0/mafia-edici-n-definitiva/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mafia: Edición Definitiva[/url]
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años1
Lo esperado un buen remake con algun pero.

Ideal para nuevos jugadores o veteranos del mafia q queramos volver a lost haven.

La historia es jodidamente sublime ya no se ven juegos con esa narrativa y dramatismo.
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años2
Sin leer el análisis, estas cosas no las entiendo.
"Aunque las misiones son divertidas, algunas se sienten anticuadas, simples"
Es un remake.
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
117 VOTOS
Gygax740Hace 3 años3
Pues muy buen remake estaba dudoso pero cae de salida
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
Deberían de haberlo lanzado directamente en la nueva generación e ir con todo. Dejar ya el jaguar jurásico olvidado e ir a por todas con los nuevos ryzen y ssd en el mercado. Asi habrían dado un golpe fuerte sobres la mesa. Esto me parece que está bien, pero no está a la altura del original ni por asomo. Es una pena.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años5
Solo un 8 .... uno de los mejores videojuegos que he jugado y esta desarrolladora no logra un 10 ? ju!
4 VOTOS
Warrezresistance997Hace 3 años6
Cómo que voces en inglés? Si yo vi una demo por YouTube y estaba en castellano.
6 VOTOS
Zephyra2636Hace 3 años7
En su momento jugué al original pero tuve que dejarlo dado a que sus mecánicas anticuadas eran insufribles.

Le daré una oportunidad a este Remake
Humanista3352Hace 3 años8
Ultimamente las nota las notas de los juegos las entiendo cada vez menos, me parece que están desconectadas de lo que es la review en si y un 0.5 mas o menos es una cosa aletoria. Una pena por que están muy bien escritos.
Warrezresistance997Hace 3 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
Deberían de haberlo lanzado directamente en la nueva generación e ir con todo. Dejar ya el jaguar jurásico olvidado e ir a por todas con los nuevos ryzen y ssd en el mercado. Asi habrían dado un golpe fuerte sobres la mesa. Esto me parece que está bien, pero no está a la altura del original ni por asomo. Es una pena.
Un 8 está muy bien para un remake hay que ser muy delicado ,para no verlo.
5 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años10
Leído entero el análisis.
Me dispongo ahora mismo a comprar el juego vía KEY en GAMIVO que está por unos 20 y algo euros.
Texen9291Hace 3 años11
Parece que ha salido juegazo finalmente. Lástima que hayan decidido meterle un malware al ejecutable en la versión de PC. Habrá que esperar a que se lo quiten para poder comprarlo; dinero en el bolsillo mientras tanto.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
Deberían de haberlo lanzado directamente en la nueva generación e ir con todo. Dejar ya el jaguar jurásico olvidado e ir a por todas con los nuevos ryzen y ssd en el mercado. Asi habrían dado un golpe fuerte sobres la mesa. Esto me parece que está bien, pero no está a la altura del original ni por asomo. Es una pena.
Por que no está a la altura del original? No se supone que es el mismo juego pero con graficos renovados, gameplay mejorado y algunas cosillas mas?
1 VOTO
Krayee1337Hace 3 años13
Pese a que se veía muuy bien este remake por el historial de Mafia 3 me temía que podría tener alguna pega importante, bien han mencionado una IA bastante irregular me parece una nota aceptable y es el último mafia que me quedaba por jugar debido a la época en que salió y que el port del primero en Steam no me llamaba habiendo rumores de este remake por fin podré jugar y completar la triología con el juego que según se dice tiene la mejor historia por diferencia 
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años14
¿Que tal funciona en PC?
Mangute3182Hace 3 años15
Ese 5 en gráficos parece excesivo con lo que se ve en las capturas, lejos de los exponentes del género
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mafia: Edición Definitiva

Hay 157 respuestas en Comentarios del análisis de Mafia: Edición Definitiva, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL