Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 809

Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria

[b]Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria[/b]
El evento contará con las conferencias de Xbox, Capcom, Konami, Square Enix y muchas más compañías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208045/sigue-aqun-el-tokyo-game-show-2020-horarios-fechas-y/]Leer la noticia: "Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria"[/url]
Tokyo Game Show 2020, TGS 2020, Capcom, Xbox, Konami, Square Enix y SEGA
Lepero21667Hace 3 años1
Sabes que algo está mal cuando en una feria de videojuegos en vez de desmentir rumores de presentaciones de juegos, desmienten rumores de compras de empresas de videojuegos
12 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Ahora lo del miedo a Microsoft es real  
Tholdan971038Hace 3 años3
Microsoft hoy ya ha dicho que no anunciará absolutamente nada no os ilusionéis.
6 VOTOS
P3nur1a13Hace 3 años4
Tengo la sensación de que Microsoft anunciará algo gordo, si no es hoy lo hará en próximas semanas. Su twit el día de ayer para desmentir que nohablarían de la compra de otro estudio me parece una indirecta igual que la lista de tito Phil que nadie se creía hasta que se confirmó la compra de Zenimax.

Microsoft ahora que Bill Gates ha abierto la cartera está en modo Terminator y ya no busca competir como Sony sino crear todo un ecosistema que abarca desde Xbox hasta iOS con un servicio estilo Netflix en el que por $10 duros al mes tienes 400 o 500 juegos para jugar en tu plataforma favorita.

Sony tiene que comenzar a mover el trasero. Nunca antes se vio tan amenazada como ahora y corren serio peligro.
EDITADO EL 24-09-2020 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años5
Persona 6 (sub. spanish) y el juego nuevo de Sonic por su aniversario, con eso me conformo. 
1 VOTO
SanteagOh214Hace 3 años6
@Tholdan97
Mostrar cita
Microsoft hoy ya ha dicho que no anunciará absolutamente nada no os ilusionéis.
Aprendieron a avisar después de generar tanta expectativa para el showcase del Halo, me acuerdo que la gente estaba mega hypeada y después pasó lo que pasó xd
2 VOTOS
Zayuke15Hace 3 años7
Lo miraré para esperar encontrar de sorpresa a MGS!
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Yo he venido por Monster Hunter y Resident Evil, y si está Nier pues mejor.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años9
Mi evento favorito del año, ojalá anuncien aluna sorpresa interesante.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años10
Cuando es la de capcom no la habeis puesto
Nero81459Hace 3 años11
@P3nur1a
Mostrar cita
Tengo la sensación de que Microsoft anunciará algo gordo, si no es hoy lo hará en próximas semanas. Su twit el día de ayer para desmentir que nohablarían de la compra de otro estudio me parece una indirecta igual que la lista de tito Phil que nadie se creía hasta que se confirmó la compra de Zenimax. Microsoft ahora que Bill Gates ha abierto la cartera está en modo Terminator y ya no busca competir como Sony sino crear todo un ecosistema que abarca desde Xbox hasta iOS con un servicio estilo Netflix en el que por $10 duros al mes tienes 400 o 500 juegos para jugar en tu plataforma favorita. Sony tiene que comenzar a mover el trasero. Nunca antes se vio tan amenazada como ahora y corren serio peligro.
Me parece perfecto para los jugadores lo que ha hecho Microsoft con el gamepass, para que jugar sea mas accesible, pero hasta ahi, a mi no me gustaria la idea que propones/en de que esto se convierta en un netflix, quiza sea un poco antiguo, pero me gustan los modelos mas tradicionales como ha hecho Nintendo y Sony, ya veremos como acaba todo esto.Espero que todo el mundo piense un poco en que se podria convertir si de verdad se monopolizara un servicio asi. Absteneos los haters, esto es una opinon personal, pero soy de los que le gusta coleccionar "posavasos" como algunos dicen, es lo que tiene el coleccionismo, no me gustaria jugar siempre online, sin poder prestar mis juegos o venderlos si se diera el caso, es lo mismo que Microsoft propuso hace unos años, y quiza por adelantarse en el tiempo, todo el mundo se le echo encima, ahora es exactamente lo mismo pero con la sonrisa del gamepass. Y si, me considero Sonyer, no por fanboy, y si porque sus ips son mas de mi estilo u agrado. Pero solo soy un jugador de videojuegos que juega a esto desde que tengo uso de razon. Quiza sea una reflexion chapada a la antigua o desfasada en los tiempos que corren de globalizacion pero que le voy hacer, es mi manera de pensar.
EDITADO EL 24-09-2020 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años12
¿Square-Enix sólo va a hablar de Nier?
SoraRoxas20035Hace 3 años13
Hay ganas de ver algo de Babylon's Fall porque lo poco que se ha visto del juego tampoco es especialmente revelador. 

Por otra parte a ver de Nier qué muestran pero hay ganas de ver el remaster y el juego de móviles sorprendentemente tiene buena pinta:
Y de Atlus no espero nada gordo, si sacasen algún gameplay de SMTV sería la hostia. Y bueno se me olvidaba, de MH Rise necesito ver más porque vaya pintaza tiene.
EDITADO EL 24-09-2020 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años14
@P3nur1a
Mostrar cita
Tengo la sensación de que Microsoft anunciará algo gordo, si no es hoy lo hará en próximas semanas. Su twit el día de ayer para desmentir que nohablarían de la compra de otro estudio me parece una indirecta igual que la lista de tito Phil que nadie se creía hasta que se confirmó la compra de Zenimax. Microsoft ahora que Bill Gates ha abierto la cartera está en modo Terminator y ya no busca competir como Sony sino crear todo un ecosistema que abarca desde Xbox hasta iOS con un servicio estilo Netflix en el que por $10 duros al mes tienes 400 o 500 juegos para jugar en tu plataforma favorita. Sony tiene que comenzar a mover el trasero. Nunca antes se vio tan amenazada como ahora y corren serio peligro.
Bill Gates ya no está entre los importantes de Microsoft osea que el que pone la pasta es otro.
DarkRion1360Hace 3 años15
@Astiyatorr
Mostrar cita
Cuando es la de capcom no la habeis puesto
Como que no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria

Hay 35 respuestas en Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL