Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 2627

Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países

[b]Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países[/b]
La consola ha disfrutado de una fuerte demanda en todo el mundo, con unidades agotadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208047/xbox-series-x-es-lo-mis-vendido-de-amazon-en-espa-a-y-otros/]Leer la noticia: "Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países"[/url]
Xbox Series X, Amazon, Microsoft, Xbox y Nueva generaciY³n
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 3 años1
Me alegro sinceramente que las buenas tácticas y el trato de favor al usuario se traduzca en buenas ventas, porque así otras compañías sean de videojuegos o no toman nota. Solo nos beneficiamos nosotros.
76 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años2
Las dos son excelentes consolas, y no deberíamos pelearnos tanto por el hobby que amamos. Tanto da que compres una Series X como una Series S, que no te equivocarás.
146 VOTOS
Bobyfischer174Hace 3 años3
La competencia siempre es buena
1 VOTO
Nebo560Hace 3 años4
Cuando las cosas se hacen bien, se notan. Yo ando aún dudando de cual caerá primero o si, por el contrario, me paso directamente al PC  
EDITADO EL 24-09-2020 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Malhablado390Hace 3 años5
Creo que es un claro ejemplo del "acción- reacción"
2 VOTOS
Romeroco409Hace 3 años6
Merecidas reservas y ventas una compañía que si mira por sus clientes,dando el mejor servicio relación calidad precio y teniendo mogollón de posibilidades con el Game pass y sus exclusivos que adquirió recientemente desde el día 1 teniendo Game pass para todo lo de más master card(ps5 juegos 80)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años7
Yo tengo la mía reservada, la risa ahora va a ser pagar todo lo que viene este Noviembre 
38 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años8
Me alegro. Yo porque tengo un ordenador bastante capaz, y que tarde o temprano actualizaré la 1080 por una 3080, pero sino, ni me pensaba cuál me compraba primero. Esperemos que no seamos solo los usuarios los que nos hemos dado cuenta del camino que ha tomado Sony.
EDITADO EL 24-09-2020 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años9
A mí me huele que está va a ser la ultima generación que Playstation va a poder hacer frente a Xbox. 

Microsoft ha decidido COMPRAR la industria del videojuego. 
Una empresa como Sony no puede hacer frente a la segunda o tercera compañia más poderosa del planeta. Preparaos porque las proximas generaciones empieza el monopolio de Microsoft y no va a ser nada bonito...
27 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 3 años10
En los mas deseados de amazon esta ps5 el top 1...

[url]https://www.amazon.es/gp/most-wished-for/videogames/ref=zg_m_mw__nav_0[/url]
EDITADO EL 24-09-2020 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr-Luks41Hace 3 años11
Qué raro, especialmente en España. ¿Tan pocas ps5 había? 
Eso o los juegos a 80 euros. 
Aunque la ps5 es la más deseada. Hmm...
Mcclure1105Hace 3 años12
Grandísima noticia. Premiando potencia, servicios, y políticas beneficiosas para el usuario.

Se viene cambio de ciclo.

Saludos
4 VOTOS
SanDeivid351Hace 3 años13
Los usuarios estamos de enhorabuena: una sana competencia nos beneficia a nosotros. Dejad el alarmismo, pues esto hará que lleguen mejores juegos, mejores servicios y mejores precios. No entiendo tanto ofendido...
6 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años14
Y la Series S en octavo lugar, cada vez me atrae más la jodía.

Me alegro por Micro después de los bandazos con los que empezó la actual generación.
2 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años15
Lógico!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países

Hay 204 respuestas en Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL