Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 2894

Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología

[b]Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología[/b]
Microsoft ha compartido nueva información del diseño de Xbox Series X y de Xbox Series S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208048/silenciosa-y-eficiente-xbox-series-x-comparte-nuevos/]Leer la noticia: "Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología"[/url]
Xbox, Xbox Series S, Xbox Series X, DiseY±o y TecnologY­a
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años1
Con el trabajo hecho en one s y x tengo pocas dudas de las nuevas en ese aspecto.
EDITADO EL 24-09-2020 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JackieMortem105Hace 3 años2
Jo lo que molaría que la PS5 también compartiese este tipo de info

Casi me da pena tener un PC master, porque caería la series X de cabeza
36 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años3
Venga Sony, todos estamos esperando esto de ustedes!
20 VOTOS
Nickel3850Hace 3 años4
Microsoft que ya me has convencido podéis echaros una siestecilla hasta noviembre si lo precisáis,sony sigue escaseando con la información va a tener que trabajar más duro sobre los consumidores si quieren tb el dinero de mi bolsillo,las quiero a las 2 por igual.
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años5
La semana que viene unos youtubers (japoneses creo) van a probar PS5, por lo que veremos tamaño real, UI y demás.
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 3 años6
Despues de tener una xbox one x puedo decir que es muy  silenciosa y no se calentaba nada.y mas si se compara con play4 pro(reactor)
si esta es igual o mas silenciosa ya es la perfeccion hecha consola.
EDITADO EL 24-09-2020 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 3 años7
No os pasa que cada vez que la veis os resulta más bonita??
107 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años8
Cualquiera que haya disfrutado de One S o One X tendrá pocas dudas con Series X/S en cuanto a ruido y disipación de calor. Además de habernos "destripado" la consola para ver como va todo situado. En cambio de PlayStation 5 no tenemos todavía ni idea de ese "famoso y caro" sistema de refrigeración.
30 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años9
Esto es lo que debería de hacer Sony. No sé de que tienen miedo  
Melosoderabo396Hace 3 años10
Uffff, me he puesto hasta cachondo...
5 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años11
No hay nada que me moleste más que una consola que haga ruido.

Con el tamaño que tiene PS5 está obligada a tener buena refrigeración y hacer poco ruido porque si no..
1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 3 años12
Preciosa

Se agradecen estos detalles
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años13
@JackieMortem
Mostrar cita
Jo lo que molaría que la PS5 también compartiese este tipo de info Casi me da pena tener un PC master, porque caería la series X de cabeza
Bueno, según parece en Japón se celebrara la Youtubers Game Week y ahí Sony dejará que algunas "celebridades" de Internet (de ese país) prueben la consola e imagino que de ahí saldrán como minimo datos, aunque seguramente tambien salgan videos.
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 3 años14
@Desdesuiza
Mostrar cita
Despues de tener una xbox one x puedo decir que es muy silenciosa y no se calentaba nada.y mas si se compara con play4 pro(reactor) si esta es igual o mas silenciosa ya es la perfeccion hecha consola.
La última versión de la Ps4 Pro es muy silenciosa. La compré y me sorprendió en ese aspecto. La anterior Ps4 Fat que tuve era un reactor.
Yosoylou3804Hace 3 años15
Sinceramente ya la tenemos muy vista. Lo que aqui queremos ver son los detalles de su competidora, el destripe y ver si esto es verdad:



Dios quiera que no.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología

Hay 152 respuestas en Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL