Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1608

¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?

[b]¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?[/b]
La consola realmente vendió a un ritmo muy superior al habitual a pesar de que aquella anécdota se tilde de "broma".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208050/quu-hay-de-cierto-en-la-broma-de-que-xbox-one-x-disparase/]Leer la noticia: "¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?"[/url]
Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S, Amazon y Microsoft
1 VOTO
Sherazin115Hace 3 años1
Me alegro por ellos, espero que esta generación haya más competencia, Xbox Series y PS5 se vienen el día 1 a casa.
1 VOTO
Krant31890Hace 3 años2
Si hasta Microsoft se confunde con el nombre
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años3
Gente flipando porque les llega la One X pensando que es una XSX antes que a nadie y a mejor precio...pagaría por un video para ver esos caretos.

Después están los que han comprado una One X porque al precio que está y con el pass es un consolón.
EDITADO EL 24-09-2020 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alsborg915944Hace 3 años4
El curioso Caso de Wii U
EDITADO EL 24-09-2020 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años5
Ha salido que en la parte trasera de la caja de Xbox Series X sale el "Jefe Maestro" de Halo, con la frase: "power your dreams". Precioso
49 VOTOS
Munl0k33Hace 3 años6
@Krant
Mostrar cita
Si hasta Microsoft se confunde con el nombre https://twitter.com/tomwarren/status/1308392491356487681
Me da que, más que una confusión, les falta una / XBOX ONE/SERIES X
EDITADO EL 24-09-2020 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krant31890Hace 3 años7
@Munl0k
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Si hasta Microsoft se confunde con el nombre
Me da que mas que una confusión es que les falta una / XBOX ONE/SERIES X
No, porque no va a 60fps en ninguna One.
Cronos123462891Hace 3 años8
No dudo que haya sucedido, pero debe haber sido en tan poca medida que no importa demasiado. Por otro lado hubo quien teorizó que podría haber sido también a causa de los bots que precompran online para los especuladores, donde pudieron haber detectado la One X por error y comprado esa en lugar de la Series X, lo cual me parece también posible.
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 3 años9
Edit: Nada, ni caso, es un desmentido de otro desmentido, madre del amor hermoso.


[spoiler="Ni caso"]Un poco de contexto, el señor de la otra noticia donde se decía que la Xbox One X había aumentado sus ventas un 700% en amazon lo desmintió diciendo que era una broma:



Obviamente habrá quien se haya confundido, pero la cosa no era tan exageradamente absurda como se planteaba, y en parte me parece hasta mal que ninguna revista lo hubiera contrastado con una visita rápida a Amazon por si acaso antes de hacer la noticia.[/spoiler]
EDITADO EL 24-09-2020 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
Namsel13580Hace 3 años10
Alguno dice que es cosa de bots mal configurados. Los que programan para hacerse con las reservas y luego especular con la reventa.
Quidfactumest385Hace 3 años11
Hostias es que hasta yo que mas o menos estoy en el mundillo me confundo algunas veces, tengo que pensarlo bien antes de decirlo, anaconda molaba mas 
DaFreakoid23727
Hace 3 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Un poco de contexto, el señor de la otra noticia donde se decía que la Xbox One X había aumentado sus ventas un 700% en amazon lo desmintió diciendo que era una broma: Obviamente habrá quien se haya confundido, pero la cosa no era tan exageradamente absurda como se planteaba, y en parte me parece hasta mal que ninguna revista lo hubiera contrastado con una visita rápida a Amazon por si acaso antes de hacer la noticia.
Literalmente la noticia es el desmentido de ese mismo tuit: no es una broma como dice ahí. Bueno, aprovecho para dejar esta obra maestra de nuestro camarada Manuel Buzón aka @McNolo
EDITADO EL 24-09-2020 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años13
Antes de comprar una One X, compraría la Series S. Supongo que es confusión de nombres porque a pocos meses del estreno no se me ocurre otra cosa.
Imon-Spartan23798Hace 3 años14
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Un poco de contexto, el señor de la otra noticia donde se decía que la Xbox One X había aumentado sus ventas un 700% en amazon lo desmintió diciendo que era una broma: Obviamente habrá quien se haya confundido, pero la cosa no era tan exageradamente absurda como se planteaba, y en parte me parece hasta mal que ninguna revista lo hubiera contrastado con una visita rápida a Amazon por si acaso antes de hacer la noticia.
Literalmente la noticia es el desmentido de ese mismo tuit: no es una broma como dice ahí. Bueno, aprovecho para dejar esta obra maestra de nuestro camarada Manuel Buzón aka @McNolo
Me cago en dios, estoy hasta los cojones de twitter.
9 VOTOS
N0N373Hace 3 años15
Confundir? Una es un cubo y la otra un rectángulo.

Tal vez x la compra de bethesda, por el game pass.

Los que dicen se confunden son los mismos que años tras año compran el fifa de turno y nisiquiera sabemos la diferencia entre uno y otro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?

Hay 110 respuestas en ¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL