Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 2107

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas

[b]El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas[/b]
SuperData habla de cifras "mucho mayores" que las de Assassin's Creed Odyssey y Death Stranding en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208053/el-lanzamiento-de-horizon-zero-dawn-en-pc-fue-casi-tan/]Leer la noticia: "El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas"[/url]
Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, PC, The Witcher 3, Ventas Digitales y SuperData
1 VOTO
11phenom1118429Hace 3 años1
El próximo es Bloodborne.
41 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 3 años2
Confirmen el 2 tambixD para PC....y todos felices 
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años3
Y eso que vino con muchos errores ... esperemos que el 2 sea un buen port 

Post: Haber si Demon's souls llega bien optimizado después de su exclusiva temporal  
EDITADO EL 24-09-2020 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años4
Felicidades, es hora de que saquen los demás. Especialmente sangrante es el Bloodborne. Si no sois capaces de hacer ni un parche para la pro liberad el juego de una vez.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años5
Luego que no van a sacar el Demons Souls en PC. No tienen fe.
23 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años6
Me alegro, espero que esta buena acogida anime a Sony a lanzar en PC ediciones completas e incluso mejoradas de otros exclusivos top de la generación como God of War o Bloodborne.
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lepero21667Hace 3 años8
Me parece poco. 0,7 m en el primer mes de lanzamiento en PC frente a 2,3 m que vendió el primer fin de semana en PS4.

No creo que esos 0,7 les compense las pérdidas de ventas en consolas si deciden sacar los exclusivos de estudios propios en PC (durante el primer año)
3 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años9
Me alegro, salimos ganando todos

Los jugadores de PC pueden probar juegazos y Sony tiene más pasta para una 2 parte en exclusiva en PS

Lo mismo para Bloodborne u otros exclusivos que saquen

Sin fanatismos ganamos todos
74 VOTOS
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años10
Bloodborne ven con papi pc.
9 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KillBilliano1051
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Evilkennobi1646Hace 3 años13
@Lepero2
Mostrar cita
Me parece poco. 0,7 m en el primer mes de lanzamiento en PC frente a 2,3 m que vendió el primer fin de semana en PS4. No creo que esos 0,7 les compense las pérdidas de ventas en consolas si deciden sacar los exclusivos de estudios propios en PC (durante el primer año)
700 mil copias para un juego que tiene 3 años., que practicamente nadie compraria, en ps4 al precio de 50 euros y viendo los lanzamientos que han salido este año en pc son unas ventas buenisimas....otra cosa es que el juego estuviese mal optimizado desde el dia 1
23 VOTOS
Dankor787474Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
Yo lo devolví por que daba petonzacos en cada cambio de cámara en las cinemáticas, me lo pillaré más adelante cuando todo esté arreglado en alguna rebaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas

Hay 158 respuestas en El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL