Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 555

Los ingresos de Fortnite en agosto no se resienten gracias a un crecimiento en PC y consolas

[b]Los ingresos de Fortnite en agosto no se resienten gracias a un crecimiento en PC y consolas[/b]
El videojuego de Epic Games sufrió una gran caída en el sector de los móviles por sus disputas con Apple y Google.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208054/los-ingresos-de-fortnite-en-agosto-no-se-resienten-gracias/]Leer la noticia: "Los ingresos de Fortnite en agosto no se resienten gracias a un crecimiento en PC y consolas"[/url]
Fortnite y Epic Games
Supremebubbah14286Hace 3 años1
De verdad os juro que después de varios años sigo sin entender el éxito comercial de este juego o GTA V. Opinión mia eh, respeto a quien le guste
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años2
Claramente ha sido gracias a la temporada de Marvel. El tiron de Marvel es muy fuerte y la polemica supongo que en parte tambien debe haber animado un poco el juego. Ahora habra que ver si se mantiene en estos numeros.
Gamedia543Hace 3 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
De verdad os juro que después de varios años sigo sin entender el éxito comercial de este juego o GTA V. Opinión mia eh, respeto a quien le guste
Yo tampoco lo entiendo, pero si se lo tuviese que achacar a algo, sería al buenísimo sistema de marketing de ambos juegos y a la continuidad de novedades gratuitas que aportan ambos juegos cada poco tiempo. PD: [url]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/epic-games-spotify-basecamp-diez-empresas-se-unen-para-protestar-tasa-30-app-store[/url]
EDITADO EL 24-09-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
VVS19891628Hace 3 años4
No consigo entender cómo un juego tan mierda, perdón, pero no encuentro mejor palabra para definirlo, ha podido tener tanto éxito. Sinceramente lo digo eh... Lamentablemente.
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años5
Fortnite es el único juego en la Tierra cuya desaparición me alegraría.

Lo sé, soy un hater.
6 VOTOS
Chava69118Hace 3 años6
Como se va a resentir ??? si no conozco niño que no lo juegue y mas en tiempo de pandemia.
1 VOTO
Mariano-leyes5428Hace 3 años7
Yo no sé si es que estamos más viejos o qué, pero a mi tampoco me llama nada este juego  
3 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años8
¿Esto aún sigue vivo? Yo pensaba que todos estaban en el Fall guys y el among us
Krowten1521Hace 3 años9
Me alegro que siga creciendo, desde luego es gracias al BR, porque el modo salvar el mundo no le dan tanto soporte. Es cierto que son modos distintos y uno se alarga toda una temporada mientras que el otro cada día salen cosas nuevas y se actualiza con eventos y demás. Personalmente lo estoy jugando cada vez menos, entre otras cosas porque estudio y juego solo.
Dethsider2473Hace 3 años10
Y ahora andan en convertir Rocket League en el nuevo Fortnite... para empezar ya han hecho unas cuantas cosas:

- Cambiar el sistema de botín para que tengas que pasar por caja para desbloquear casi todos los objetos.

- Bajar una barbaridad la experiencia que ganas jugando para que pagues el pase de temporada.

- Hacer que con lo que ganes en un pase de temporada no puedas pagarte el siguiente.

- Los servidores ahora van como el culo. (Antes de que lo pusieran gratis digo, no tiene que ver con la cantidad de jugadores).

- Obligarte a a enlazar tu cuenta de Epic con los que tuvieran el juego comprado en Steam, para quedarse con tu info claro.

- Han puesto un montón de trabas a hacer que Steam sea tu plataforma principal: tenías que salir del juego y escribir manualmente un link, que estuvo caído durante varios días, y encima no lo explicaban bien.

- Se han cargado los menús. No hay botón de buscar partida rápida, errores y demás.

- A mucha gente no le funcionaban correctamente los mandos.

- Mucha gente ha perdido su progreso.

- Adiós a la gente con Linux, Mac, o con ordenador que tirase en DirectX9.

En fin, para los que conocemos a Epic ya sabemos lo que hay[b]. Una peor experiencia jugable para el usuario, un sistema más cerrado, y microtransacciones a saco para sacarle dinero a la gente (casualmente siempre enfocan sus productos a niños). [/b]
17 VOTOS
Biggy361Hace 3 años11
EDITADO EL 24-09-2020 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años12
A que esta noticia no tiene decenas de comentarios, je.

@Navejuerga
Mostrar cita
¿Esto aún sigue vivo? Yo pensaba que todos estaban en el Fall guys y el among us
Nunca dejo de ser popular y no creo que haya una posible comparación, esos 2 no le llegan a los tobillos en cuanto a popularidad y cantidad de público. No soy fan del género ni de los shooters en general así que tampoco le veo lo interesante pero para gustos colores.
Mrkzchh21908Hace 3 años13
@VVS1989
Mostrar cita
No consigo entender cómo un juego tan mierda, perdón, pero no encuentro mejor palabra para definirlo, ha podido tener tanto éxito. Sinceramente lo digo eh... Lamentablemente.
Quizás es cuando te das cuenta que no es un juego tan de mierda como la comunidad de niños hater te quiere hacer ver y simplemente es que no te gusta.. no?
3 VOTOS
Jalman132461Hace 3 años14
Excelente, más tiempo con juegos gratis.
Dreykostar2912Hace 3 años15
Marvel power.
No me gusta fortnite, pero tiene un toque diferenciador y además está petado en contenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de Fortnite en agosto no se resienten gracias a un crecimiento en PC y consolas

Hay 20 respuestas en Los ingresos de Fortnite en agosto no se resienten gracias a un crecimiento en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL