Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 200

The Talos Principle 2 sigue adelante pese al silencio: Croteam tranquiliza a los fans del juego de puzles

[b]The Talos Principle 2 sigue adelante pese al silencio: Croteam tranquiliza a los fans del juego de puzles[/b]
El equipo croata lanza hoy a las tiendas Serious Sam 4 y pone ya su mirada en la nueva entrega de la licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208057/the-talos-principle-2-sigue-adelante-pese-al-silencio/]Leer la noticia: "The Talos Principle 2 sigue adelante pese al silencio: Croteam tranquiliza a los fans del juego de puzles"[/url]
The Talos Principle 2, The Talos Principle y Croteam
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Mira que el primero me gustó, pero no se muy bien cómo quieren continuar la historia.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 años2
@Macija
Mostrar cita
Mira que el primero me gustó, pero no se muy bien cómo quieren continuar la historia.
Pues en vez de "no subas a la torre" sera "no bajes al sótano"
AfterN226Hace 3 años3
El primero me está encantando, pero las últimas horas se me están haciendo un poco pesadas. Quiero terminarlo porque la ambientación, lore y temática me parecen de 10.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 3 años4
Compra del dia uno, ni sabia que estaban haciendo una secuela de ese juegazo. Profundo psicologicamente y con unos puzles muy bien elaborados. De lo mejor en esa tematica.

Y no me vengan con portal 2, que era facilísimo.
Fabiancitos8710Hace 3 años5
Tremendo juego. Para mí, el mejor del género.
1 VOTO
Maxlp1033Hace 3 años6
Lo más interesante de la noticia es que hoy sale Serious Sam 4.
Pacamari344Hace 3 años7
El primero fue un juegazo que nada tenía que envidiarle al Portal 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Talos Principle 2 sigue adelante pese al silencio: Croteam tranquiliza a los fans del juego de puzles

Hay 7 respuestas en The Talos Principle 2 sigue adelante pese al silencio: Croteam tranquiliza a los fans del juego de puzles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL