Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Otra saga mítica regresa: Aquanox Deep Descent fecha su estreno en PC con imágenes y tráiler

[b]Otra saga mítica regresa: Aquanox Deep Descent fecha su estreno en PC con imágenes y tráiler[/b]
Editado por THQ Nordic, es un videojuego de acción submarina de una serie con casi 20 años de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208059/otra-saga-mntica-regresa-aquanox-deep-descent-fecha-su/]Leer la noticia: "Otra saga mítica regresa: Aquanox Deep Descent fecha su estreno en PC con imágenes y tráiler"[/url]
Aquanox Deep Descent y THQ Nordic
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años1
Que mítico ver en quioscos el Aquanox junto al Tzar y Holliwood Monsters.

Esa es la única nostalgia que tengo del título.
3 VOTOS
Kaka1421244Hace 3 años2
QOTSA en el trailer? Vendido...
EikeSH85147Hace 3 años3
Pues ahora mismo no la recuerdo, el tráiler con el tono desenfrenado me recuerda a Borderlands, ignoro si el juego original o la saga tenía ese humor.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años4
Conste que aun tengo el original en su caja, aunque es mas casualidad, a mi siempre me gusto mucho mas sub culture.
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años5
Cae fijo el día de salida! como me lo pasé con el primero en su momento.

Una pena que no salga doblado al castellano.
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 3 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Conste que aun tengo el original en su caja, aunque es mas casualidad, a mi siempre me gusto mucho mas sub culture.
Buaa... el subculture, como me gustaba. Recogiendo colillas del fondo del mar Ojalá hicieran otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otra saga mítica regresa: Aquanox Deep Descent fecha su estreno en PC con imágenes y tráiler

Hay 6 respuestas en Otra saga mítica regresa: Aquanox Deep Descent fecha su estreno en PC con imágenes y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL