Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Nurut5
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2362

Dragon Ball Z: Infinite World: Pregunten lo k kieran

Hola !!!  yo ya tengo el nuevo juego de dbz el
"infinite world " si se trabaron en algun nivel yo les
puedo ayudar sin duda alguna
por k yo ya me lo pase y ya tengo todo !!!  absolutamente todo !!!!
:
jugadores
trajes
poderes
ultimates
fusiones

y todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                   
Aumanzu4Hace 15 años1
Hola Nurut!

Tengo una pregunta, super sencilla pero no he podido decifrar que hacer

al principio de modo historia, hay que hacer un para de entrenamientos con Krillin, pero uno de ellos que es con el aura, no se que dedo de hacer, e intentado miles de cosas pero no decifro que hay que hacer!!


Me ayudas?

gracias amigo,

aumanzu.
Trigunx17Hace 15 años2
A mi solo me falta una mision y la de yamcha contra tien en la saga sayayin yamcha tiene poca vida y aun asi le venso a tien pero no se que hacer la pelea es de tutorial por favor ayudame.
Megaman2222332Hace 15 años3
Hola Nurut

Solo tengo una pregunta.Hasta que serie le llega el modo historia?hasta el final de DBZ o hasta el final de DBGT?
Mangek6735Hace 15 años4
Una pregunta ¿Que es el Modo Fighters Road?
Gonzalo-Tofi1Hace 15 años5
Yo stoi donde frezeer i ago la bomba de energia i me salen los joistick y yo aprieto i no se me yena la barra...  
algien me puede ayudar?? 
Contesten rapido!!
EDITADO EL 25-12-2008 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Terro02330Hace 15 años6
En el entranamiento de krillin lo q se ase primero te pones el aura q es con L2  despues  le tiras un hameha  y mientras q se va voland apreta x con L1 y asi te telanstrasportas sigues apretando has ta q salga clear osea cumplido 
1 VOTO
Terro02330Hace 15 años7
No es con el jostick analogico es con circulo  
Terro02330Hace 15 años8
Llega hasta gt
SantIII2Hace 15 años9
HOLAA YO KISIERA SABER SI ALGUIN ME PODRIA DECIR COMO SE HACEN LLOS PODERES DEFINITIVOS?? XQ NO SE COMO HACERLOS................    GRAXX X FAVORR DIGANME!! 
SantIII2Hace 15 años10
@SantIII
Mostrar cita
HOLAA YO KISIERA SABER SI ALGUIN ME PODRIA DECIR COMO SE HACEN LLOS PODERES DEFINITIVOS?? XQ NO SE COMO HACERLOS................ GRAXX X FAVORR DIGANME!!
Akadio2Hace 15 años11
@Mangek67
Mostrar cita
Una pregunta ¿Que es el Modo Fighters Road?
es una modalida alternatiba a la historia donde puedes jugar con cualkier personeje ke la compras el acabar el modo historia
Alexroa663Hace 15 años12
Hola
yo no es que juego de seguido este juego pero ya he llegado hasta la saga de cell y todavia 
para jugar duelo dragon  no se aparecen los peleadores como freezer, gin yu , ni gohan medio 
esto es normal o esta algo mal????
Freny248Hace 15 años13
Eso es por que después de pasarte una saga, tienes qe comprarlos.
Freny248Hace 15 años14
Por cierto, tengo una duda , cuando se empiezan a desbloqear los trajes, stoy contra peqeño bu , y en la tienda todavía no a aparecido ninguno.
EDITADO EL 04-01-2009 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Severusflitwick1Hace 15 años15
Alguien sabe como atrapar al mono en el planeta kaiosama.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Pregunten lo k kieran

Hay 39 respuestas en Pregunten lo k kieran, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL