Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1213

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020

[b]Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020[/b]
El videojuego presenta sus portadas oficiales, incluida una White Snow Edition para coleccionistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208060/fecha-de-lanzamiento-y-nuevo-triiler-de-nier-replicant/]Leer la noticia: "Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020"[/url]
NieR Replicant, Square Enix y Fechas de lanzamiento
VINCENT526290Hace 3 años1
Tiene muy buena pinta. Solo espero 2 cosas de el. La primera que venga en español como Automata y la segunda que el port a PC no sea una mierda como el de Automata. 

Si al final se hacen un cutre port caerá la versión de Xbox y así tengo los dos juegos juntos la verdad.
8 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años2
Las portadas son una maravilla. Ya la de Nier Automata me encantó en su momento
5 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años3
No soy especialmente fan de NieR Automata, pero el original siempre me llamó mucho la atención. Su estilo me recuerda mucho a Shadow of the Colossus.

Así que este remaster cae fijo.
KryonGames3600Hace 3 años4
Dios santo, ¿Habeis visto la edición especial? 

Ojalá llegue a Europa una igual. Lo dudo, pero ojalá. Creo que en japón ya está para reservar, ¿Se sabe precio? Quiza hasta me lo pienso...

EDITADO EL 24-09-2020 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Joaaan623305Hace 3 años5
Como es que no enseñaron gameplay?    aunque el trailer fue hermoso

Edit: Si mostraron gameplay en el directo..
EDITADO EL 24-09-2020 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
KryonGames3600Hace 3 años6
@Joaaan623
Mostrar cita
Como es que no enseñaron gameplay? aunque el trailer fue hermoso
Si hubo gameplay, jugaron en el directo.
Scrambler3626Hace 3 años7
Magnífico como cabría esperar, el arte igual. Y la edición especial de Japón esperemos que caiga por aquí.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años8
@Joaaan623
Mostrar cita
Como es que no enseñaron gameplay? aunque el trailer fue hermoso
Si enseñaron. Y gameplay a lo bruto sin montar ni adulterar (con la consola de desarrollador cambiando cosas para mostrarlas) . Se veia muy bién. Graficamente mejor que Automata y el combate igual de fluido que este. El gamplay es solo Nier en medio del campo matando enemigos para probar el sistema de combate. Y se pusieron a cambiar los poderes para mostrar varios. Poco espectacular a nivel de presentación pero bastante informativo de como se ve y se siente el juego jugándolo.
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 3 años9
Estaría bien poder jugar también la versión Gestalt.
3 VOTOS
Joaaan623305Hace 3 años10
@KryonGames
Mostrar cita
@Joaaan623
Mostrar cita
Como es que no enseñaron gameplay? aunque el trailer fue hermoso
Si hubo gameplay, jugaron en el directo.
Ah, mala mia es que no sigo el directo
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años11
A priori me gusta más la portada occidente. Siento que la japonesa no queda bien con el fondo blanco. Pero bueno, serán reversibles.

A ver si sale una edición con caja metálica, no quiero dejarme un pastizal en esa coleccionista.
AkumaHanta405Hace 3 años12
@VINCENT5 puede que no repitan el mismo error, la versión que mostraron corría en pc, claro indicio que puede haber un enfoque a optimizar esa versión. Pero bueno, el año que viene sabremos.
SELKU7929Hace 3 años13
Me encanta la portada occidental, es más reconocible el lugar que la japonesa y me imagino a los protagonistas merodeando por ese lugar. Por otra parte los gráficos del gameplay que han enseñado, son un poco decepcionantes, espero que sea porque fuera una versión antigua, aunque el combate que es lo que importa pinta muy bien.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años14
Compra de día 1. No tocaba un juego de Yoko Taro por una razón u otra desde el primer Drakengard y Automata es de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Tocará jugar este y rejugar su secuela.
1 VOTO
Hunter3d5445Hace 3 años15
@KryonGames
Mostrar cita
Dios santo, ¿Habeis visto la edición especial? Ojalá llegue a Europa una igual. Lo dudo, pero ojalá. Creo que en japón ya está para reservar, ¿Se sabe precio? Quiza hasta me lo pienso...
Ojalá, con esta no habría duda, sería una compra asegurada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020

Hay 66 respuestas en Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL