Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 2312

Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación

[b]Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación[/b]
Microsoft ha comenzado esta funcionalidad válida en Xbox One que también estará en Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208061/xbox-ya-permite-descargar-los-juegos-fnsicos-antes-de-tener/]Leer la noticia: "Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación"[/url]
Microsoft, Xbox One y Xbox Series X
Pikuta21570Hace 3 años1
Muy buena opción. Una de las cosas que más me chocaban en One era que tardaba demasiado en instalar (frente a ps4 donde salvo x juegos, todos se podían jugar mientras instalaba) así que para los juegos gordos tochos de Series X va a venir de lujo.
2 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años2
Y seguimos sumando, SOLO sumando. Ya no entiendo nada que pasó en 2 meses... puros memes de Halo en la mala para consagrarse la consola en intención de compra e intención de cambio de ps4 a Series X de algunos otros.

El mercado es una jungla feroz
57 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
Por favor, dejad de hacer las cosas bien que me sienta hasta mal  
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
Suma y sigue.
5 VOTOS
Khastro-J523Hace 3 años5
Igual se le da poca importancia a esta funcionalidad pero a mi me parece muy importante. Eso de poder descargarte el juego mientras vas a la tienda (o esperas al repartidor) y cuando introduzcas el disco ya lo tienes listo para jugar es una gozada.
EDITADO EL 25-09-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
86 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años6
Excelente, lo estrenaré con Crash Bandicoot 4, lo compraré en físico, pero quiero llegar y jugarlo, no esperar 1-2 horas si es que no hay una actualización muy tocha.
3 VOTOS
Danifero6225Hace 3 años7
Muy bien Microsoft, Sony haber si copias algo...
7 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años8
Phil, ya deja de romper mesas con la Anaconda.
48 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años9
Ahora el repartidor de Amazon me tendrá en 3 segundos en la puerta en lugar de los  5 correspondientes.
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años10
Eso esta genial, basicamente cuando llegue tú juego solo metes el disco y a jugar! Genial.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años11
Mola la nueva interfaz que han puesto. Espero que la Series X también la tenga.
P4NCH04988Hace 3 años12
78 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años13
Esto se llama invertir en tecnología, detalles que marcan la diferencia.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 3 años14
La cosa es que si ya lo descargas, porque se necesita el disco para jugar? Osea no pueden hacer lo mismo con la versión digital? Por ejemplo, el juego ya está en fase gold y lo ponen a disposición de la descarga pero igual le ponen un candado con fecha y hasta que no llegue ese día no se puede jugar. 
En caso de que se modifique el juego se descarga la actualización y listo. El tiempo es ínfimo no?
O me estoy equivocando y esta función ya está implementada? 
Desconozco cómo va Xbox pero en ps4 actualmente puedes descargar el juego con 48h de antelación a la salida del mismo en físico. Pero igual desconozco si es jugable durante esas 48h de margen. Alguien me aclara porfavor?
Matii26110Hace 3 años15
Como se nota que ahora papá Microsoft confía en su división de Xbox, marketing bastante agresivo, ahora mismo la marca Xbox no le es indiferente a nadie.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación

Hay 155 respuestas en Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL