Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 1245

Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón

[b]Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón[/b]
El videojuego lidera la demanda en el mercado nipón donde Nintendo Switch sigue arrasando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208062/super-mario-3d-all-stars-vende-mis-de-200000-copias-en-su/]Leer la noticia: "Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón"[/url]
Ventas JapY³n y Super Mario 3D All Stars
Dimi4253Hace 3 años1
7 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Ostias, cuidao que viene el monopolio en los videojuegos...o por lo menos es lo que leí por aquí jeje
4 VOTOS
Fluper563Hace 3 años3
Experiencia original sin aditivos, pero viéndose super bien y con posibilidad de jugar en portatil. Yo lo estoy gozando y no me avergüenzo.
28 VOTOS
Michu94455Hace 3 años4
A ver que sucede cuando llegue PS5, porque lo de Nintendo en Japón no tiene nombre.
AndreMasterNinja235Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Risingbold160Hace 3 años6
No se que es peor esto o los $80 dólares por juego.
X-Rapture-X2222Hace 3 años7
Israelmova15679001Hace 3 años8
Si ya parece abusivo veréis cuando hagan lo mismo con Zelda viendo la burrada que están vendiendo
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años9
Objetivistas: El mercado y los consumidores se mejoran mutuamente como una entidad viva para encontrar el mejor equilibrio entre ambas partes.

Realidad: Los consumidores son tan tontos que premiamos trabajos tan perezosos y mal hechos como Super Mario 3D All Stars al precio de un juego completo.

Conclusión: Merecemos extinguirnos como especie.
10 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 3 años10
Me gustaría adquirirlo, no tuve la oportunidad de jugarlos... Espero que saquen algún collection del Zelda desde Wind Waker hasta Skyward Sword  
1 VOTO
RaboCopXx60
Expulsado
Hace 3 años11
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Con el Demons Souls a 80€ seria muy caradura que un sonyer venga aqui a criticar este juego.
Pues claro que hay que criticar, esto no tiene ni pies ni cabeza, es un cutreport a 60 napos. Igual que cualquiera tiene que criticar los 80€ por juego en la nueva generación. Que no se porque solo mencionas a los Sonyers cuando van a ser todas las compañías las que hagan esto, os vais a dar una hostia de realidad enorme. De los 80€ solo nos salva el Gamepass, nada más.
49 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años12
Pues es poco para ser Japón, no? Y yo que me alegro. No me quejo de que no sean ni remasters, me quejo del precio. Aunque tampoco les habría costado mucho pasar M64 a 16:9 y mantener los textos en español que ya existian, pero bueno.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años13
Algo me dice que esta recopilación es el pecado culpable de muchos por aquí. Incluido yo.
OscarLeeTHR2574Hace 3 años14
Podrán comparar con Crash o Spyro y sus 40 euros, pero aquí hay una verdad que muchos quieren omitir: estos Marios, tal cual y como están, en cuestión de jugabilidad, manejo de personaje, libertad de movimiento, mecánicas en general y la innovación que supusieron, siguen siendo juegos muy, MUY superiores a las sagas de Crash, Spyro y compañía (que también amo). Y esto no cambiaría ni aunque le pusieran graficas fotorrealistas al remake de Crash. A mi gusto, el puro Mario Galaxy a FHD y 60FPS vale 40 euros, sin pensarlo. Los otros dos prácticamente están a 10 cada uno. Encima no es tan difícil conseguir actualmente la colección en 40-50 euros. Si a esto sumamos la portabilidad, yo no me avergüenzo en absoluto de nada, quedo bastante satisfecho con mi compra. A mi me parece impensable que un Mario Galaxy, tal cual y como te lo están dando, se vendiese más barato que la colección de Crash Bandicoot; es que estamos hablando de una diferencia de calidad jugable y diversión ABISMAL entre uno y otro (con todo el respeto y cariño que Crash merece).
EDITADO EL 25-09-2020 / 01:12 (EDITADO 4 VECES)
22 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años15
Bien merecidas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón

Hay 117 respuestas en Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL