Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 301 / Lecturas: 2463

Especial: Los 10 juegos más importantes de PS5 y Xbox Series, ¿cuáles serán juegos de lanzamiento y cuáles no?

[size=14][b]Los 10 juegos más importantes de PS5 y Xbox Series, ¿cuáles serán juegos de lanzamiento y cuáles no?[/b][/size]
Ya sabemos con total certeza a qué jugaremos y a qué no jugaremos en el estreno de PS5 y Xbox Series. Te contamos en 3DJuegos cuáles son los videojuegos que ya han confirmado y los que no su estreno en la nueva generación de consolas en noviembre de 2020. ¿Listo para saltar a la next-gen?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2042/0/los-10-juegos-mas-importantes-de-ps5-y-xbox-series-cuales-seran-juegos-de-lanzamiento-y-cuales-no/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años1
El inició de generación mas descafeinado de la historia. Pero al mismo tiempo, la que mejor pinta tiene. Curioso.
11 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. 

Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno',  además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
EDITADO EL 27-09-2020 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años3
Me llaman mucho la atención sobre todo God of War 2 y Fable porque además nunca lo jugué en su día.
También tengo ganas de que enseñen más cosas del Avowed
Carlosalonso14566Hace 3 años4
Habiendo terminado Spiderman con sus DLC tengo muchísimas ganas de jugar Miles Morales. Pensaba que tendría que hacerlo dentro de 3 años o así puesto que veo un sinsentido comprar una nueva consola ahora (catálogo escaso, fallos, después salen versiones pro, los juegos a precios por las nubes...) pero como sale en PS4 se viene de cabeza en navidades.
2 VOTOS
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-09-2020 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 3 años6
Sobre el Spiderman: "¿Cuenta con actualización gratuita entre generaciones? Sí". No era que tendrías que pasar por caja para pasar de la versión de Ps4 a la versión de Ps5?
EDITADO EL 27-09-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pedrojuan1998928Hace 3 años8
@JGTo
Mostrar cita
Sobre el Spiderman: "¿Cuenta con actualización gratuita entre generaciones? Sí". No era que tendrías que pasar por caja para pasar de la versión de Ps4 a la versión de Ps5?
Eso es el spiderman original de ps4, el de miles no hace falta
2 VOTOS
Greymane505Hace 3 años9
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno', además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
no es que sea mas atractivo si no que es el unico existente or que de lanzamiento Xbox no trae nada
Pues igual que Ps5, que no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
EDITADO EL 27-09-2020 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años10
Vaya paliza de Sony como inicio de generación. Y lo que viene en 2021.
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años11
Empieza más fuerte PS5 que Series X con ese Demon's Souls (el mejor juego de lanzamiento) y Spiderman

Habrá que ver como se igualan las cosas más adelante, se viene una gen reñida
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años12
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
PAUAJAJAJAJAJA me hace gracia por que meteis a KKlhalla pero ni mencion al lanzamiento mas importante (el cual se lanza el mismo dia que PS5) llamado Cyberpank2077 Es que ni lo mencionais en "el resto"... Por dios. Un poco mas en el tema... Lo veis Xboxers? os lo llevo diciendo Series X tiene 0 catalogo exlusivo (Exlusivo de ecosistema windows) siendo la primera cosnola en 40 años que no los tiene. Si teneis un PC decente ni os molesteis en una Xbox, pagareis de mas por los mismos juegos y encima mas caros (y el GamePass tambien esta en PC). Para todo aquel que tenga un Pc decente que tire directo a por PS5.
Por esa regla de tres, para todo aquel que tenga un PC decente que guarde el dinero para mejorarlo en un futuro; que no se moleste en comprar una PS5. Podrá jugar a todo juego existente, ya sea nativo o streaming.
69 VOTOS
RaulHayat9724
Expulsado
Hace 3 años13
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
PAUAJAJAJAJAJA me hace gracia por que meteis a KKlhalla pero ni mencion al lanzamiento mas importante (el cual se lanza el mismo dia que PS5) llamado Cyberpank2077 Es que ni lo mencionais en "el resto"... Por dios. Un poco mas en el tema... Lo veis Xboxers? os lo llevo diciendo Series X tiene 0 catalogo exlusivo (Exlusivo de ecosistema windows) siendo la primera cosnola en 40 años que no los tiene. Si teneis un PC decente ni os molesteis en una Xbox, pagareis de mas por los mismos juegos y encima mas caros (y el GamePass tambien esta en PC). Para todo aquel que tenga un Pc decente que tire directo a por PS5.
Vaya pedazo de troll y fanboy de Sony por no decir otra cosa. A ver si te crees que todo el mundo nos morimos por los exclusivos de Sony. Que sois muy pesados y os creeis el centro del mundo. Cada uno que haga y se compre lo que le de la gana
26 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años14
@Greymane
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno', además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
no es que sea mas atractivo si no que es el unico existente or que de lanzamiento Xbox no trae nada
Pues igual que Ps5, que no tiene ni un exclusivo de lanzamiento. ¯\_(ツ)_/¯
No voy a defender el comentario que citas, pero ps5 tiene demon's souls y Sack boy solo en ps5.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
Yo personalmente si pillo de salida ps5, será por Demon's souls, Spiderman:miles morales y el juego de Harry Potter. Es lo que más me llama. Luego claro, cyberpunk 2077, Destiny 2 beyond light, NBA 2k21 y todo lo que llegue, entre los que están uno de los que más espero, Resident Evil VIII.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 juegos más importantes de PS5 y Xbox Series, ¿cuáles serán juegos de lanzamiento y cuáles no?

Hay 301 respuestas en Especial: Los 10 juegos más importantes de PS5 y Xbox Series, ¿cuáles serán juegos de lanzamiento y cuáles no?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL