Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 966

Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo

[b]Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo[/b]
Nier Replicant acaba de anunciar su fecha de lanzamiento en abril de 2021 para PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208065/nier-automata-vende-250000-juegos-desde-marzo-y-se-coloca/]Leer la noticia: "Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo"[/url]
NieR Automata, Platinum Games, Yoko Taro y Square Enix
Amatsu211097Hace 3 años1
Pocas me parecen para semejante juegazo, de lo mejor que he jugado esta generación. Nier Replicant es compra obligada para mi
23 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años2
Juegazo total y falta una version para switch.
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años3
Hoy sumen una mas, luego lo pillo en steam que anda de oferta.
Reybahg9933Hace 3 años4
@Amatsu21
Mostrar cita
Pocas me parecen para semejante juegazo, de lo mejor que he jugado esta generación. Nier Replicant es compra obligada para mi
El replicant es el 3 o un ramake del 1?? que si empiezo la saga me esperaría al remake...
Shadow-of-ico7280Hace 3 años5
Me alegro que venda bien, ojalá sean más.

Yo lo termine hace unos meses, todas las partidas, con los finales y hasta el sacrificio final incluido. 
Quedé un par de semanas sin ganas de jugar a nada. Que juegazo.
11 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años6
@Reybahg
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Pocas me parecen para semejante juegazo, de lo mejor que he jugado esta generación. Nier Replicant es compra obligada para mi
El replicant es el 3 o un ramake del 1?? que si empiezo la saga me esperaría al remake...
Es una precuela de nier automata, y a su vez un remake del nier original que también se titulaba así
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años7
@Lesziel
Mostrar cita
Hoy sumen una mas, luego lo pillo en steam que anda de oferta.
[url]https://github.com/Kaldaien/FAR[/url] Y busca un buen reshade que el juego se ve muy apagado, además del pack de texturas y algún otro mod en Nexus.
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años8
Soy de los pocos bichos raros a los que no les gustó nada este juego salvo por la historia que fue lo único que me motivó para pasármelo, más o menos como el Vampyr.
EDITADO EL 25-09-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años9
Y ahora esta de oferta en steam hasta el 7 de octubre....

[url]https://store.steampowered.com/app/524220/NieRAutomata/[/url]
Reybahg9933Hace 3 años10
@Amatsu21
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Pocas me parecen para semejante juegazo, de lo mejor que he jugado esta generación. Nier Replicant es compra obligada para mi
El replicant es el 3 o un ramake del 1?? que si empiezo la saga me esperaría al remake...
Es una precuela de nier automata, y a su vez un remake del nier original que también se titulaba así
Pues perfecto, me espero al replicant para empezar la saga como es debido.
Siker2322Hace 3 años11
@Amatsu21
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Pocas me parecen para semejante juegazo, de lo mejor que he jugado esta generación. Nier Replicant es compra obligada para mi
El replicant es el 3 o un ramake del 1?? que si empiezo la saga me esperaría al remake...
Es una precuela de nier automata, y a su vez un remake del nier original que también se titulaba así
Replicant no es secuela de Automata. En todo caso Automata es la secuela. Nier: Replicant/Gestalt es la precuela. Y ya está previsto el remake para principios de primavera del año que viene.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años12
Y muchas más que merece. Uno de los juegos que más me ha marcado en esta generación y que más gente debería de animarse a probar.
Amatsu211097Hace 3 años13
@Siker
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Pocas me parecen para semejante juegazo, de lo mejor que he jugado esta generación. Nier Replicant es compra obligada para mi
El replicant es el 3 o un ramake del 1?? que si empiezo la saga me esperaría al remake...
Es una precuela de nier automata, y a su vez un remake del nier original que también se titulaba así
Replicant no es secuela de Automata. En todo caso Automata es la secuela. Nier: Replicant/Gestalt es la precuela. Y ya está previsto el remake para principios de primavera del año que viene.
Jejeje, sí, me hice un lío escribiendo, pero lo corregí rápido. A eso me refería
S-15HD33417Hace 3 años14
Me costó engancharme pero al final quedé enamorado. Uno de los mejores juegos que he jugado, lo metería en mi top 10 de juegos favoritos. Y una BSO de escándalo. Ventas más que merecidas.

A ver si llega Replicant que le tengo muchas ganas.
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años15
Y más éxito que se merece, ya sabéis todos, a comprarlo los que no lo habéis jugado que a los 6 millones se desnuda Taura Takahisa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo

Hay 62 respuestas en Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL