Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 330

Japón protagoniza la primera gran actualización gratuita de Microsoft Flight Simulator

Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años1
Que belleza de juego, esperando que salga en Xbox para poder jugarlo en mí Series X
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años2
Yo lo tengo en PC y está guapo aunque no me gustan estos juegos ,no le término que encontrar la regularidad de disfrute ,es un espectáculo pero vamos ,en PC se ve de lujo .
Raxxus882Hace 3 años3
Me quedo boquiabierto con este juego, ganas de actualizar la grafica para pillarlo con el Game Pass.
1 VOTO
HUGOILL391Hace 3 años4
Imagino que usáis vuestro reproductor en vez de youtube para sacaros algo de dinero con los anuncios, pero madre mía, lo peor que he visto para usar con el móvil.
Para los que estáis igual :

8 VOTOS
Fedontin142Hace 3 años5
Sería bueno que en vez de actualizaciones gigantes para una sola región o país, se dedicaran a corregir puntos turísticos famosos que estan muy mal logrados, no creo que sean mas de 5 o 15 por país.
-Nukem-9127Hace 3 años6
Y gratis, que otros ya te estarían cobrando por la expansión. Mejor que MS no se puede hacer.
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años7
Precioso, pero me habría gustado que añadieran más actividades aprovechando los nuevos puntos de interés y aeropuertos.
PcGamerX5044Hace 3 años8
Igualito que el que acabo de ver de los Transformers 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Japón protagoniza la primera gran actualización gratuita de Microsoft Flight Simulator

Hay 8 respuestas en Japón protagoniza la primera gran actualización gratuita de Microsoft Flight Simulator, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL