Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 693

Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después

[b]Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después[/b]
El juego llegará en octubre a Steam y Epic Games Store y un poco más adelante a Xbox One y Xbox Series X y S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208070/football-manager-2021-anuncia-fecha-en-su-nuevo-triiler-y/]Leer la noticia: "Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después"[/url]
SEGA y Football Manager
IsmaelYerayS144Hace 3 años1
Me parece un notición para aquellos que quieran disfrutarlo en consolas. ¡Qué bueno! 
10 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años2
Espero que también haya versión de Switch este año eh, que si lo voy a jugar en consolas lo veo más cómodo ahí.
Ultradiamantium1219Hace 3 años3
Grandisimo noticia
Skycre-Sycre819Hace 3 años4
Al final saldria, como lo supe. Pues Ahorrare para este FM y buena suerte para la gente de Xbox, aunque una pregunta. ¿ Cuando saldra su version de Switch ?
SolidSnakeIV333Hace 3 años5
Este juego en una portátil como Switch sería cremísima
Kzalogros82109Hace 3 años6
A que el rumor de que Micro iba a comprar Sega, venía de llevar Football Manager de nuevo a Xbox.
EDITADO EL 24-09-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años7
Que Xbox y SEGA se traen algo entre manos es evidente, la cuestión es que es y cuando lo anunciaran xddd
8 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años8
3Djuegos ¿me explicais esto por favor? Poneis en el subtitulo de la noticia esto: El juego llegará en OCTUBRE a Steam y Epic Games Store para luego poner en la redaccion del articulo esto otro: El juego estará disponible el próximo 24 de NOVIEMBRE en PC tanto en Epic Games Store como en Steam. 
¿El juego sale en octubre o en noviembre entonces?
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años9
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Este juego en una portátil como Switch sería cremísima
Se confirma que llegará la versión Touch en diciembre para Switch.
2 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años10
Un gran anuncio para lo que tenemos la Xbox
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años11
@Fenix7777
Mostrar cita
3Djuegos ¿me explicais esto por favor? Poneis en el subtitulo de la noticia esto: El juego llegará en OCTUBRE a Steam y Epic Games Store para luego poner en la redaccion del articulo esto otro: El juego estará disponible el próximo 24 de NOVIEMBRE en PC tanto en Epic Games Store como en Steam. ¿El juego sale en octubre o en noviembre entonces?
En Steam dice 24 de Noviembre, el subtitulo esta mal. Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años12
@Pacificador
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
3Djuegos ¿me explicais esto por favor? Poneis en el subtitulo de la noticia esto: El juego llegará en OCTUBRE a Steam y Epic Games Store para luego poner en la redaccion del articulo esto otro: El juego estará disponible el próximo 24 de NOVIEMBRE en PC tanto en Epic Games Store como en Steam. ¿El juego sale en octubre o en noviembre entonces?
En Steam dice 24 de Noviembre, el subtitulo esta mal. Saludos Cordiales.
Gracias eso pensaba ya que hace tiempo los de SI Games dijeron que esta nueva edicion se retrasaria mas de lo normal en salir por temas de pandemia y lo dificil que ha sido por ello hacer el juego. Cuando vi la noticia, aqui en 3djuegos, por fuera tambien pusieron que el juego llegaria en octubre a Steam y Epic, me hice ilusiones y la realidad es que saldra en noviembre...
EDITADO EL 24-09-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 3 años13
Pff ojala una version fisica para XBOX
Dexman978105Hace 3 años14
Pues me alegro para los que no tengan pc y quieran probar el FM, pero esto con mando tiene que ser un coñazo.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años15
Me encanta este tipo de juegos, me gustan muchos géneros de videojuegos, y el fútbol pero fifa y pro no Dan para una buena gestión, ya que me gusta más que jugar, así que le tengo muchas ganas en consola, la duda... El control con mando como lo harán
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después

Hay 27 respuestas en Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL