Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1037

Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos

[b]Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos[/b]
El juego de Psyonix vuelve a vivir una época dorada al pasar a ser gratis en todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208074/rocket-league-tras-pasarse-al-free-to-play-y-bate-un-rucord/]Leer la noticia: "Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos"[/url]
Rocket League, Psyonix y Free to Play
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-09-2020 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 3 años2
Ok
Montanaxcode1Hace 3 años3
Me alegra tanto saber esta noticia, ya que veía tanto hate y comentarios por la sencilla razón de que estaba Epic. Y ahora se dan cuenta del poder enorme de Epic?
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años4
La verdad que para venir de Epic con ese Fortnite bastante decepcionante que no supieran la acogida que iba a tener en el momento de ponerlo gratis, coñe, hoy todavía estaban fallando los servidores y menos mal que puede jugar uno offline.

Por lo demás una gozada de juego y por cierto, el mejor juego de fútbol que hay, le pese a quien le pese pero es la realidad c':
4 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 3 años5
Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios inactivos por los servidores.
EDITADO EL 24-09-2020 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años6
@Montanaxcode
Mostrar cita
Me alegra tanto saber esta noticia, ya que veía tanto hate y comentarios por la sencilla razón de que estaba Epic. Y ahora se dan cuenta del poder enorme de Epic?
El poder enorme del free-to-play*
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años7
Y de servidores de mierda también ha batido el record? por que si no, muy lejos no quedara de tenerlos.
ha sido migrar a epic y irme como el culo no, lo siguiente y mucho antes del free to play, con la afluencia de usuarios normales, fue la actualización de hace pocos días e ir como el orto.
EDITADO EL 24-09-2020 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años8
Alucinado me hallo al saber que este juego antes era de pago...
Biggy361Hace 3 años9
Peró no tenía que ser un fracaso a manos de Epic?algunos eso decían...
4 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años10
Nunca entendí el fanatismo con este juego, es mágico???tan divertido es???yo no lo veo.jejejeje
Grofus653Hace 3 años11
@Yohanam
Mostrar cita
Alucinado me hallo al saber que este juego antes era de pago...
Pues es uno de los mejores juegos de la década y por su calidad créeme que aguantará muchos años más. Llevo más de 1000h y aún sigo aprendiendo ya que el título tiene una profundidad mecánica como ningún otro. Yo encantadísimo de haber pagado 20e por un producto tan bueno que a ojos de quien no lo conoce puede parecer simple o tonto, pero que realmente es un VIDEOJUEGO extraordinario.
39 VOTOS
Biggy361Hace 3 años12
@Furymole
Mostrar cita
Nunca entendí el fanatismo con este juego, es mágico???tan divertido es???yo no lo veo.jejejeje
es muy bueno, a mi no me gusta el fútbol y éste juego me gusta con eso te lo digo todo
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años13
Nos ha jodido vosotros mismos los habéis dicho al pasarse al free-to-play, el juego de por si ha vendido pero si ya lo pones gratis pues va repuntar mucho más
Lsma822564Hace 3 años14
Estuve jugando hasta altas horas de la noche a este auténtico juegazo.  Me lo pasé muy bien pese a que en muchos partidos me golearon. La verdad es que el juego tiene bastante profundidad y cuesta dominar algunas de sus mecánicas, pero me alegra mucho que se haya pasado al Free to Play y lo haya podido jugar. Sospecho que va a ser de los juegos a los que le echaré muchísimas horas.
8 VOTOS
Warrezresistance997Hace 3 años15
Esta bien para pasar el rato ,a la larga aburre como todos los multijugador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos

Hay 69 respuestas en Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL