Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nintendo69213
Hace 1 mes / Respuestas: 21 / Lecturas: 521

Matar insectos también está mal

Matar insectos está igual de mal que matar a una vaca o a un perro . Los insectos sufren. No porque sea un ser más pequeño tiene menos derecho a vivir...

Que rabia está gente que no entiende de otra cosa que no sean memes

Matar insectos también está mal

8 VOTOS
SELKU7919Hace 1 mes1
Me da igual, yo debo proteger mi territorio como macho alfa por eso mato a las hormigas que se atreven a entrar en mi casa y lo mismo con los bichos 
1 VOTO
LightningFarron4029Hace 1 mes2
Precisamente mi pareja y yo nos hemos encontrado una araña en la esquina del techo de la habitación y gracias a ella, adiós a los mosquitos que me han estado acribillado estos días (al menos a uno de ellos). Mejor que cualquier insecticida, oye.

Rara vez mato a algún insecto o arácnido, por mucha cosa que me den. Siempre encuentro la forma de dejarlos fuera de casa para que se vayan y se busquen la vida. Hay muchas especies de insectos (igual que de animales) que su desaparición traería consecuencias en nuestro entorno. 

Hay que tratarlos bien. Y si no, mirad estos ojitos 
Spoiler
4 VOTOS
Zargothrax1536

We're only here to have fun

Hace 1 mes3
1 VOTO
FallenAngel666595Hace 1 mes4
Me la pela. Con los bichos No Mercy  
3 VOTOS
Yhwach389Hace 1 mes5
Yo quemo a las arañas con el mechero. Desde pequeño me encanta matar insectos asquerosos de estos. Especialmente metiéndoles con el señor de los anillos cuando se posan en alguna superficie.

Los hamsters también los odio. Junto a las ratas y a las cobayas. Me encanta meter hamsters a nadar en el acuario de mis pirañas. Y a ellas les gusta incluso más que a mi. Y fíjate que disfruto del espectáculo.
EDITADO EL 25-09-2020 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renro176427Hace 1 mes6
@LightningFarron
Mostrar cita
Precisamente mi pareja y yo nos hemos encontrado una araña en la esquina del techo de la habitación y gracias a ella, adiós a los mosquitos que me han estado acribillado estos días (al menos a uno de ellos). Mejor que cualquier insecticida, oye. Rara vez mato a algún insecto o arácnido, por mucha cosa que me den. Siempre encuentro la forma de dejarlos fuera de casa para que se vayan y se busquen la vida. Hay muchas especies de insectos (igual que de animales) que su desaparición traería consecuencias en nuestro entorno. Hay que tratarlos bien. Y si no, mirad estos ojitos
Spoiler
¿No matas a las cucarachas?
Duffboy4598Hace 1 mes7
Yo es que solo disfruto de cuando la gente sufre por pequeñas putadas, como cuando se resbalan y caen, se pillan un dedo con la puerta o se llenan de barro la ropa fina.
LightningFarron4029Hace 1 mes8
@Renro17
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Precisamente mi pareja y yo nos hemos encontrado una araña en la esquina del techo de la habitación y gracias a ella, adiós a los mosquitos que me han estado acribillado estos días (al menos a uno de ellos). Mejor que cualquier insecticida, oye. Rara vez mato a algún insecto o arácnido, por mucha cosa que me den. Siempre encuentro la forma de dejarlos fuera de casa para que se vayan y se busquen la vida. Hay muchas especies de insectos (igual que de animales) que su desaparición traería consecuencias en nuestro entorno. Hay que tratarlos bien. Y si no, mirad estos ojitos
Spoiler
¿No matas a las cucarachas?
Recalco lo de "Rara vez mato a algún insecto o arácnido". Esas ocasiones pertenecen a ese pequeño porcentaje
Tantalo9593Hace 1 mes9
Cada vez hay menos insectos en el mundo. Entiendo que algunos dan bastante asquete pero si es posible en lugar de matarlos es mejor sacarlos al jardín, balcón o a la ventana.
Es más cuestión de mantener ecosistemas, biodiversidad y esas mierdas que crueldad contra ellos.
2 VOTOS
Beostar82Hace 1 mes10
@Yhwach pero a ti que te pasa?? Matar insectos vale, ¿ pero lo de disfrutar ver como tus pirañas se comen otros animales?
2 VOTOS
KJKo557Hace 1 mes11
Depende, un mosquito cojonero lo mato con gusto y si es de esos que me despiertan a media noche me quedo levantado hasta que lo localizo y lo mato. Pero si veo no se, una hormiga, un escarabajo o una abeja en el suelo, los dejo o los saco fuera, ellos no me hacen nada. 

Al final solo matamos los que nos causan problemas como cucarachas, mosquitos y hormigas (que pueden ser una plaga) entre otros. Lo demás ya es vicio.
DavidPS2re413854

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 1 mes12
Les suelto por la ventana y ya, mientras pueda capturarlos debidamente. Aunque si son peligrosos depende, arañas grandes por ejemplo si no puedo echarlas con un palo o algo las tengo que erradicar.
DavidPS2re413854

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 1 mes13
@Yhwach
Mostrar cita
Yo quemo a las arañas con el mechero. Desde pequeño me encanta matar insectos asquerosos de estos. Especialmente metiéndoles con el señor de los anillos cuando se posan en alguna superficie. Los hamsters también los odio. Junto a las ratas y a las cobayas. Me encanta meter hamsters a nadar en el acuario de mis pirañas. Y a ellas les gusta incluso más que a mi. Y fíjate que disfruto del espectáculo.
Pirañas y el chucho ese peligroso . Tienes el top de animales de compañía de psicópata
Carambanales6331Hace 1 mes14
@Tantalo
Mostrar cita
Cada vez hay menos insectos en el mundo. Entiendo que algunos dan bastante asquete pero si es posible en lugar de matarlos es mejor sacarlos al jardín, balcón o a la ventana. Es más cuestión de mantener ecosistemas, biodiversidad y esas mierdas que crueldad contra ellos.
Aquí tenéis la respuesta del billón de euros ya que ha dicho una verdad como un puño . Los insectos aunque no lo creáis son más necesarios que algunos de nosotros . Y están en peligro de estimación . Son seres que hay que ayudarlos y no matarlos . Pero si sois unos gualtrapas pues los matáis . Imbéciles .
1 VOTO
Peasant3641Hace 1 mes15
El otro dia en el trabajo vi a una araña grande y al poco tiempo noté algo en el cuello por detrás en un lado y mi instinto hizo que mi mano acabase chafando la araña en mi cuello contra la palma de mi nano. Era de esas que si te pican te tranformas en Spiderman.

Intintos animales, supongo, Pero hacerlo premeditadamente como un psicopata hay que estar un poco mal.

También hay que decir que si nos preocupase pisar a las hormigas o caracoles no dariamos ningún paso. Ni tanto ni tan poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Matar insectos también está mal

Hay 21 respuestas en Matar insectos también está mal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 días.