Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby Fighters 2
Kirby Fighters 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby Fighters 2
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 93

Kirby Fighters 2 - Trucos y guías: [Guia Español] Kirby Fighters 2

[i][/i][CENTER][Guia Español] Kirby Fighters 2[/CENTER]

[i][b] - Guia en Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=oML2Urz_vns&list=PLAM141INrjs4mp1i6Qiwrb5AGipiPVs_5&index=1&ab_channel=Cristian4Games[/url]

[i][b] - Información - [/b][/i]

La acción desenfrenada de Kirby Fighters 2 lega a Nintendo Switch a través de la eShop con un total de 17 habilidades conocidas de los videojuegos clásicos de la serie, como Espada y Cuchillo. En esta ocasión, la habilidad Luchador/Wrestler hace su debut con una máscara especial. En cuanto a personajes, no faltarán el Rey Dedede, Gooey, Maglor o Meta Knight, entre multitud de variantes cromáticas del propio Kirby, que no se relegará a la variante rosa.

Según explican, dispondremos de un total de 22 estilos de lucha diferentes con diferentes conjuntos de movimientos. El juego incluye Modo Historia y modo multijugador. En el primero, el Rey Dedede y Meta Knight nos desafiarán a diferentes duelos que podremos completar de forma individual o con hasta tres amigos, lo que dará un total de hasta 4 jugadores simultáneos en las partidas.

Las modalidad de juego con amigos será tanto en modo local como en línea (es necesaria una cuenta activa de Nintendo Switch Online). Podremos elegir un modo de batallas todos contra todos o por equipos con diferentes objetos y reglas. Kirby vs. Kirby vs. Kirby vs. Kirby está de vuelta.

Es un videojuego de lucha la mar de adorable y repleto de acción protagonizado por el icónico personaje de Nintendo y sus amigos que invita a ser el último Kirby en pie escogiendo entre diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego. Kirby Fighters 2 es una propuesta construida para ser disfrutada por todos, gracias a sus controles sencillos y movimientos fáciles de aprender, e incorpora posibildiades de juego multijugador local y en línea.
Kirby Fighters 2, Kirby fighters 2 precio, Kirby fighters 2 price, Kirby fighters 2 eshop y Kirby fighters 2 metacritic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby Fighters 2 > [Guia Español] Kirby Fighters 2

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Kirby Fighters 2, del foro de Kirby Fighters 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL