Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2574

Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind

[b]Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind[/b]
Todd Howard revela uno de los trucos que emplearon para que el juego funcionara en la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208079/sin-que-te-dieras-cuenta-bethesda-reiniciaba-tu-xbox/]Leer la noticia: "Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind"[/url]
Morrowind, The Elder Scrolls, Todd howard, Bethesda y Xbox
AlonZoOo6380Hace 3 años1
He leído así rápido Xbox , Bethesda y Morrowind....y he pasado por la excitación , ilusión , añoranza y vuelta a la realidad en 1 sec .....
14 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años2
Ahora todo tiene sentido.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 3 años3
Por ese juegazo se esperan los tiempos de carga que hagan falta....
7 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 3 años4
A ver si meten Morrowind, Oblivion y Skyrim prontito en gamepass.... Versión goty si no es mucho pedir ;D Muchas horas ahí de vicio duro
EDITADO EL 25-09-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hgsk181877Hace 3 años5
Un remake de morrowind next gen y les tiro billetes a la cara chicos.
9 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años6
Chúpate esa SSD
45 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años7
Remake de morrowind o oblivion.....mataría por uno de oblivion el juego que más horas me eche en toda mi vida
4 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años8
Me meten todos los The Elder Scrolls en el Game Pass para disfrutarlos hasta la llegada del 6 y se me caen las pestañas al suelo
Oreades1270Hace 3 años9
En otras palabras, que había fugas de memoria y la mejor forma de solucionarlo es cerrar la aplicación y volverla a ejecutar.
2 VOTOS
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-09-2020 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
VictorotciV759Hace 3 años11
Mola mucho cuando salen a la luz truquitos de este estilo. Hace 20-30 años se hacían cosas muy ingeniosas para exprimir todo el jugo de las consolas y PCs de la época.
5 VOTOS
RaM5eS4518Hace 3 años12
Que juegazo el Morrowind, y pensar que lo deje a medias por que en ese tiempo, no sabia nada ingles, me habían pegado el vampirismo.... y a la ciudad que me parara, se me lanzaban todos los guardias y medio pueblo para lincharme.

Vaya dolor de cabeza era... creo que el quest para encontrar la cura era algo complicado de encontrar y por esa razón lo deje.

Casi 20 años después y aquí sigue el condenado para ser re jugado algún día... 
EDITADO EL 25-09-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años13
Si yo fuera Mr Microsoft:
"Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y  a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo."

"Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer"

"Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
4 VOTOS
SantiJFry914Hace 3 años14
@Oreades
Mostrar cita
En otras palabras, que había fugas de memoria y la mejor forma de solucionarlo es cerrar la aplicación y volverla a ejecutar.
Exacto, la chapuza por excelencia cuando tu código es una mierda
1 VOTO
Kaort431Hace 3 años15
Dios, un remake de TES Morrowind y les tiro todo mi dinero a la cara.

@Elpedrito17
Mostrar cita
Mi truco favorito es cuando usaban la cámara de la consola para expiarnos en casa... Ese fue un éxito de la xbox. Lo mejor... La demanda de después pero buenos si tienes dinero puede violar la privacidad de gente q se ha gasta cientos de euros en tu consola.
Eres un máquina Pedrito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind

Hay 46 respuestas en Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL