Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 749

Comentarios del análisis de WWE 2K Battlegrounds

[b]WWE 2K Battlegrounds es un auténtico batiburrillo de conceptos ingeniosos y divertidos que Saber ha sabido conjugar en una producción de WWE disfrutable por todos los públicos. ¿Es suficiente? Analizamos las claves del nuevo videojuego de WWE de 2K y revisamos lo que le ha llevado a convertirse en una de las propuestas más divertidas que se han lanzado de la empresa de lucha libre de Vince McMahon. Siéntate y disfruta del análisis de WWE 2K Battlegrounds, ¡cuidado con el caimán![/b]

Lo típico: F5 de Brock Lesnar a Kofi Kingston en Florida, con el miembro de The New Day siendo mordisqueado por un gigantesco caimán. ¿La nueva estipulación de Wrestlemania? ¡No! ¡Es el nuevo y humorístico videojuego de WWE! ¿Qué tal le ha ido? Te lo contamos en el análisis de WWE 2K Battlegrounds.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36635/0/wwe-2k-battlegrounds/]Pulsa aquí para leer el análisis de WWE 2K Battlegrounds[/url]
DaniR69397Hace 3 años1
Este es típico juego para las risas con los colegas. Cuando lo vea por 20€ caerá.
2 VOTOS
GabrielVeliz644Hace 3 años2
Yo entrebal juego dos veces... no lo juego más, es muy simple y todos los personajes se parecen unos a otros, no hay personalidad en ninguno.
AndoGamer892Hace 3 años3
No entiendo lo de [b]"Exigente a la hora de desbloquear nuevo contenido"[/b]. He leído el análisis, y me sonaba más bien a algo positivo el hecho de tener múltiples maneras de desbloquear diferente contenido. Es algo que me recuerda a los juegos de lucha clásicos, no a los de ahora donde ese contenido se divide en DLC de pago.
Cristy20011866Hace 3 años4
Me parece un buen juego para jugar con amigos y una propuesta cuanto menos curiosa hoy en día, no todo juego tiene porqué ser una superproducción AAA.
1 VOTO
Darkmegacyber158Hace 3 años5
🤔 Algun moderador me podría responder esta incógnita. (no lo hago por fanatismo sino por curiosidad) 
Porque cuando un juego multi es analizado y su nota es 7.5 o menor(WWE Battleground, Crysis remastered, kingdom of amalur, project car 3, etc) siempre es analizado en xbox. Si su nota es superior va a PS4 y en pocos casos en Pc (marvel avenger, mafia).
Claro hay algunas excepciones. Pero esto es normal o me estoy haciendo malas ideas.
Oddf17
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Darkmegacyber158Hace 3 años7
@Oddf1
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
🤔 Algun moderador me podría responder esta incógnita. (no lo hago por fanatismo sino por curiosidad) Porque cuando un juego multi es analizado y su nota es 7.5 o menor(WWE Battleground, Crysis remastered, kingdom of amalur, project car 3, etc) siempre es analizado en xbox. Si su nota es superior va a PS4 y en pocos casos en Pc (marvel avenger, mafia). Claro hay algunas excepciones. Pero esto es normal o me estoy haciendo malas ideas.
Con anteriores cuentas que he ido haciéndome desde 2007 siempre ha sido así, y probablemente me vaya baneado pero son unos comeculos con sony desde el día uno. Nos vemos en la siguiente cuenta.
Buehhh. Que fuerte. Pues como que me toca baneo. Jajjajajaj
MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años8
Como si un port malo de Switch se tratase D , menudo puto gordo calvo xDDD
Gamer1525209Hace 3 años9
Si alguien le hace competencia como empresa avariciosa a Nintendo, esa es la WWE.
Hardkyo654Hace 3 años10
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Oddf1
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
🤔 Algun moderador me podría responder esta incógnita. (no lo hago por fanatismo sino por curiosidad) Porque cuando un juego multi es analizado y su nota es 7.5 o menor(WWE Battleground, Crysis remastered, kingdom of amalur, project car 3, etc) siempre es analizado en xbox. Si su nota es superior va a PS4 y en pocos casos en Pc (marvel avenger, mafia). Claro hay algunas excepciones. Pero esto es normal o me estoy haciendo malas ideas.
Con anteriores cuentas que he ido haciéndome desde 2007 siempre ha sido así, y probablemente me vaya baneado pero son unos comeculos con sony desde el día uno. Nos vemos en la siguiente cuenta.
Buehhh. Que fuerte. Pues como que me toca baneo. Jajjajajaj
En serio pasadme lo que os estais fumando que tiene que pegar fuerte Si la distribuidora les proporciona un codigo de Xbox lo prueban en XBOX. Y este analisis aparece clasificado como Multi, porque sale en todo los sistemas. Asi que aparace en el Ranking de todas las consolas La cuenta no si mereceis que os la baneen pero esta claro que vuestras neuronas ya han pasado a mejor vida.
EDITADO EL 27-09-2020 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkmegacyber158Hace 3 años11
@Hardkyo
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Oddf1
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
🤔 Algun moderador me podría responder esta incógnita. (no lo hago por fanatismo sino por curiosidad) Porque cuando un juego multi es analizado y su nota es 7.5 o menor(WWE Battleground, Crysis remastered, kingdom of amalur, project car 3, etc) siempre es analizado en xbox. Si su nota es superior va a PS4 y en pocos casos en Pc (marvel avenger, mafia). Claro hay algunas excepciones. Pero esto es normal o me estoy haciendo malas ideas.
Con anteriores cuentas que he ido haciéndome desde 2007 siempre ha sido así, y probablemente me vaya baneado pero son unos comeculos con sony desde el día uno. Nos vemos en la siguiente cuenta.
Buehhh. Que fuerte. Pues como que me toca baneo. Jajjajajaj
En serio pasadme lo que os estais fumando que tiene que pegar fuerte Si la distribuidora les proporciona un codigo de Xbox lo prueban en XBOX. Y este analisis aparece clasificado como Multi, porque sale en todo los sistemas. Asi que aparace en el Ranking de todas las consolas La cuenta no si mereceis que os la baneen pero esta claro que vuestras neuronas ya han pasado a mejor vida.
Ok, como digas. Revisa la sección de análisis y vuelves y escribes. Te acepto lo de los códigos(aunque no creo que Microsoft pase tantos códigos de juegos mediocres de 3ras compañías) . Pero porque hay juegos wasteland 3 (de microsoft) analizado en Linux? . O tu me explicas quien diantres envía los códigos. 😉
EDITADO EL 27-09-2020 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Gerta6
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Hardkyo654Hace 3 años14
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Oddf1
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
🤔 Algun moderador me podría responder esta incógnita. (no lo hago por fanatismo sino por curiosidad) Porque cuando un juego multi es analizado y su nota es 7.5 o menor(WWE Battleground, Crysis remastered, kingdom of amalur, project car 3, etc) siempre es analizado en xbox. Si su nota es superior va a PS4 y en pocos casos en Pc (marvel avenger, mafia). Claro hay algunas excepciones. Pero esto es normal o me estoy haciendo malas ideas.
Con anteriores cuentas que he ido haciéndome desde 2007 siempre ha sido así, y probablemente me vaya baneado pero son unos comeculos con sony desde el día uno. Nos vemos en la siguiente cuenta.
Buehhh. Que fuerte. Pues como que me toca baneo. Jajjajajaj
En serio pasadme lo que os estais fumando que tiene que pegar fuerte Si la distribuidora les proporciona un codigo de Xbox lo prueban en XBOX. Y este analisis aparece clasificado como Multi, porque sale en todo los sistemas. Asi que aparace en el Ranking de todas las consolas La cuenta no si mereceis que os la baneen pero esta claro que vuestras neuronas ya han pasado a mejor vida.
Ok, como digas. Revisa la sección de análisis y vuelves y escribes. Te acepto lo de los códigos(aunque no creo que Microsoft pase tantos códigos de juegos mediocres de 3ras compañías) . Pero porque hay juegos wasteland 3 (de microsoft) analizado en Linux? . O tu me explicas quien diantres envía los códigos. 😉
Los codigos los enviara el departamento de marketing supongo, no se, lo del Linux me lo estas diciendo en serio? Que en la ficha de los analisis aparezca linux y mac en el wasteland 3 es porque sale tambien ahi, ni de coña lo han probado en linux. Esta analizado en pc(windows) y consolas.
Darkmegacyber158Hace 3 años15
@Hardkyo
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Oddf1
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
🤔 Algun moderador me podría responder esta incógnita. (no lo hago por fanatismo sino por curiosidad) Porque cuando un juego multi es analizado y su nota es 7.5 o menor(WWE Battleground, Crysis remastered, kingdom of amalur, project car 3, etc) siempre es analizado en xbox. Si su nota es superior va a PS4 y en pocos casos en Pc (marvel avenger, mafia). Claro hay algunas excepciones. Pero esto es normal o me estoy haciendo malas ideas.
Con anteriores cuentas que he ido haciéndome desde 2007 siempre ha sido así, y probablemente me vaya baneado pero son unos comeculos con sony desde el día uno. Nos vemos en la siguiente cuenta.
Buehhh. Que fuerte. Pues como que me toca baneo. Jajjajajaj
En serio pasadme lo que os estais fumando que tiene que pegar fuerte Si la distribuidora les proporciona un codigo de Xbox lo prueban en XBOX. Y este analisis aparece clasificado como Multi, porque sale en todo los sistemas. Asi que aparace en el Ranking de todas las consolas La cuenta no si mereceis que os la baneen pero esta claro que vuestras neuronas ya han pasado a mejor vida.
Ok, como digas. Revisa la sección de análisis y vuelves y escribes. Te acepto lo de los códigos(aunque no creo que Microsoft pase tantos códigos de juegos mediocres de 3ras compañías) . Pero porque hay juegos wasteland 3 (de microsoft) analizado en Linux? . O tu me explicas quien diantres envía los códigos. 😉
Los codigos los enviara el departamento de marketing supongo, no se, lo del Linux me lo estas diciendo en serio? Que en la ficha de los analisis aparezca linux y mac en el wasteland 3 es porque sale tambien ahi, ni de coña lo han probado en linux. Esta analizado en pc(windows) y consolas.
Pues si, lo digo en serio. Desde el inicio lo dije no lo hago con ánimos de entrar en discusión ni nada por el estilo. La ficha del Wasteland 3, dice analizada en Linux (pero dice que sale en varias plataformas) Pero nada. Ya la página sabrá como hace sus análisis. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 2K Battlegrounds

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 2K Battlegrounds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL