Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 2637

Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S

[b]Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S[/b]
Los usuarios podrán pasar sus juegos directamente gracias a la retrocompatibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208080/si-tienes-juegos-de-xbox-one-en-un-disco-duro-externo/]Leer la noticia: "Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S"[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S, SSD, Disco duro, Xbox One y Retrocompatibilidad
JGTo6479Hace 3 años1
Bueno, lo de Xbox está siendo un auténtico baile. Madre mía qué comienzo de generación están teniendo. Reventar el mercado es poco.
87 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años2
Suma y sigue

Solo son buenas noticias y hacer las cosas bién estos días

Menudo repaso...
7 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años3
Y las noticas positivas no paran!
-Nukem-9127Hace 3 años4
Suma y sigue
3 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años5
Cojonudo.

Aunque tengo 2T en la One S también usó un disco duro de 4T para guardar los juegos, pemsaba que esta función no me iba ser posible de consola a consola!
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años6
No esperabamos menos si el formato del disco es el mismo. Raro seria que no fuera asi.

Se de un usuario que tiene todos sus juegos en un disco duro de one que se va a alegrar mucho de ello.
4 VOTOS
Aronu675Hace 3 años7
Esta funcionalidad es muy interesante. La verdad es que Microsoft lo está haciendo genial. Que no me guste el hecho de que comprasen Bethesda no quita reconocerles que la nueva máquina, las funcionalidades y el ecosistemas que están creando sean geniales en su conjunto.
12 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años8
Sony ahora mismo

14 VOTOS
Leon69687Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yosoylou3804Hace 3 años10
@Leon69 en primer lugar, series no tiene ningun tipo de disco duro interno. Y en segundo lugar, pasa lo mismo en play y en PC, bienvenido al mundo real.

Tu comentario es una evidencia del grado: si se te rompe el mando que te viene con la consola a comprar uno nuevo :€€€€€. Pero pasada por trolleo barato.
EDITADO EL 25-09-2020 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años11
Otra buena noticia para muchos. En mi caso no soy de tener demasiados juegos instalados, los que me acabo los borro y listo. Así que problemas de espacio nunca tengo.
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Ok, stop Micro que no estáis dejando nada bien a PS5
Kaort431Hace 3 años13
@Leon69
Mostrar cita
Y si quieres jugar a juegos de Xbox Series después de llenar el disco duro interno pues a pasar por caja comprando memoria externa :€€€€€€€
Aplíquese de la misma forma a PS5, Switch y PC.
12 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años14
@Leon69
Mostrar cita
Y si quieres jugar a juegos de Xbox Series después de llenar el disco duro interno pues a pasar por caja comprando memoria externa :€€€€€€€
O desinstalar algún juego...nadie te obliga a comprar nada amijo.
16 VOTOS
Alphonselric150Hace 3 años15
Tengo una pregunta respecto al tema, se ha dicho algo acerca si los juegos en series X y ps5 estarán optimizados/comprimidos para ocupar menor espacio o son solo rumores? Muchas gracias de paso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S

Hay 144 respuestas en Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL