Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 914

La historia de la promesa a Walt Disney que provocó la retirada de la oveja negra de Mega Drive

[b]La historia de la promesa a Walt Disney que provocó la retirada de la oveja negra de Mega Drive[/b]
"Era un juego inacabado que acabaría convirtiéndose en la oveja negra del catálogo de Mega Drive".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208085/la-historia-de-la-promesa-a-walt-disney-que-provoc-la/]Leer la noticia: "La historia de la promesa a Walt Disney que provocó la retirada de la oveja negra de Mega Drive"[/url]
Funs & Games y Aprende sobre videojuegos
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años1
Como siempre muy interesante  
13 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años2
Solo conocí a 2 personas cuando era niño que tenían sega génesis. De seguro me perdí muchos juegos, porque por acá era todo super nintendo.

Bueno, afortunadamente me perdí éste  
Dumonde1457Hace 3 años3
Buen reportaje.

Recuerdo que entre mi colección de juegos de Mega Drive se encontraban el Casttle of ilusion y el Fantasia.
DaniiKid40Hace 3 años4
Por favor continúen con estos reportajes.
Como jugador joven me perdí de muchas de estas historias simplemente porque nací mucho después.
Que interesante es aprender nuestra historia de los videojuegos!
9 VOTOS
KUNGRA1884Hace 3 años5
Pues ese cartucho ahora debe de valer bastante dinero para los coleccionistas...
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años6
Hubo verdaderas joyitas en esa época..
Yo el que mejor guardo un recuerdo es el rey león and you can't change my mind


EDITADO EL 27-09-2020 / 20:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
JF84802Hace 3 años7
Para mi gusto el Aladdin de megadrive fue mucho mejor que el de super nintendo, le meti un porron de horas.
1 VOTO
Maodeidad428Hace 3 años8
Un gran artículo. Se agradece algo de calidad...
2 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años9
Desconocía la historia detrás y como quisieron retirar las copias no vendidos. Me ha gustado el reportaje.

Recuerdo que de pequeño lo alquilé y no jugué más de 30 minutos.
Alvaro691054Hace 3 años10
Más artículos de este estilo por favor, chapó por Marc, uno aprende mucho con este tipo de noticias de la época del "videojuego puro" como tal, nací en el 96 con lo que este tipo de juegos los pude probar en contadas ocasiones en casas de mis primos etc, en lo personal creo que tenían una magia que los juegos de hoy en día siento que no tienen.
TheVindicator163Hace 3 años11
Tengo un trauma con esa película. No sé por qué, todos los profesores de música la ponían cada año. Estoy de sus escenas hasta el gorro
Tyrannoranger601Hace 3 años12
Espero más juegos Disney remasterizado para PS4
Bereng89Hace 3 años13
No sabia que el funs escribia aquí, como cualquier  trabajo de el, un articulo con gran calidad.
Barbapapa284Hace 3 años14
Otro genial texto del Sr. Marc Rollán. Es un placer leerlo.

De Fantasía tengo el recuerdo de que era difícil, aunque más que difícil tengo en la memoria de que era complicado avanzar en él. Lo tenía un amigo que de vez en cuando me lo prestaba pero jamás fui capaz de pasar un par de fases.

Mira que suelo conocer este tipo de historias, o por lo menos me suenan, pero en esta ocasión no tenía ni la más remota idea de lo que había pasado. Así que Funs, muchas gracias por hacer que me acueste siendo un poco menos ignorante de lo que me levanté.
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KiBarDoS419Hace 3 años15
World of Illusion fue y sigue siendo a día de hoy mi favorito de la consola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de la promesa a Walt Disney que provocó la retirada de la oveja negra de Mega Drive

Hay 30 respuestas en La historia de la promesa a Walt Disney que provocó la retirada de la oveja negra de Mega Drive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL