Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 1539

Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico

[b]Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico[/b]
Más de 1.200 votos y casi 400 comentarios para hablar de la nueva generación de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208086/entre-ps5-y-ps5-all-digital-los-lectores-de-3djuegos-lo/]Leer la noticia: "Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico"[/url]
Ps5, Los lectores opinan y PS5 All Digital
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años1
Aquí tira mucho el estanterismo, pero creo que los tiros irán por otro lado
5 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años2
Físico >>>>>>>>> Digital

El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes

Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas

El digital jamás será mejor
EDITADO EL 25-09-2020 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
46 VOTOS
Center2977Hace 3 años3
Teniendo la oportunidad de usar juegos prestados, rebajas en juegos físicos y poder usar juegos de PS4 en la consola, ¿Está claro, no?
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años4
Físico a buenos precios siempre, de salida tiene que ser un capricho o ser muy impaciente.
Ruby123454615Hace 3 años5
Quien tenga más juegos físicos irá a la del lector, pero quien compre todo online le vendrán bien esos 100 euros menos.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años6
El coleccionismo, el poder prestarse los juegos entre colegas o el saber que el acceso a tus juegos no depende de unos servidores que algún día morirán no vale 100€.
28 VOTOS
Saiken26297Hace 3 años7
Yo tenia claro que iba a comprarme la digital antes de que anunciaran los juegos a 80 e, debido a esto me va salir mas rentable comprarla física ya que si me compro algún juego de salida lo revendo y recupero algo de la inversión, es una cagada eso sin embargo he estado mirando los juegos de salida y los encuentro en la mayoría de sitios por 70 o menos incluso a ver que pasa de aquí a noviembre
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años8
Todos mis juegos esta generación han sido digitales. Y por supuesto con precios mucho mejores de los que habría encontrado en físico. Pero igualmente prefiero una consola con lector. No sólo vale para juegos y nunca sabes cuándo lo va a poder necesitar.
8 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años9
Con el caso de Playstation, que no permite la compra de juegos en paginas de Keys y la subida a 80€, esto es un llamamiento al formato físico.

Independientemente de si te molan las bibliotecas digitales o físicas, el dinero manda.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años10
Puede que compres más digital o más físico pero en la ps5 con lector no tienes que elegir en la digital solo tienes una opción.
20 VOTOS
Trevenantlock7Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mullenkamp5919Hace 3 años12
Opciones vs limitación por 100€ de diferencia.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años13
Es que en consola seguimos prefiriendo en físico. Que estos meses haya subido el digital es por la pandemia pero dónde esté tener tu disco y hacer con el lo que quieras. Eso si, espero que en esta generación los juegos estén mas completos en el bluray... (lo dudo )
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años14
En mi caso, colecciono algunos videojuegos, pero si me diese completamente igual el tenerlos físico o no, quizá pillaría la versión digital. En mi caso comparto cuentas, así que un juego de lanzamiento me sale por menos de la mitad de su precio normal (si vale 60, a lo mejor me sale por unos 25 euros al comprar tarjetas prepago más baratas de lo normal). La PS Store tiene rebajas muy buenas, así que a la larga también podría acceder a precios muy bajos.

Pero no es el caso, así que versión física de cabeza.
Dark-Thas2293Hace 3 años15
Allright bois, [i]let's get physical[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico

Hay 179 respuestas en Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL