Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Eon619324
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8777

Dead Space 2: Modo imposible !! realmente posible???

Hola me he acabado el juego , en modo normal y debo decir qu ela ultima parte me ha costado algo de trabajo, 

he desbloqueado el modo imposoible y he visto una leyenda que dice: cada ves que te maten regresaras al ultimo guardado, solo podras guardar 3 veces , con municion y salud limitadas.
Eon619324Hace 13 años1
@Eon619
Mostrar cita
Hola me he acabado el juego , en modo normal y debo decir qu ela ultima parte me ha costado algo de trabajo, he desbloqueado el modo imposoible y he visto una leyenda que dice: cada ves que te maten regresaras al ultimo guardado, solo podras guardar 3 veces , con municion y salud limitadas
pero a diferencia del 1 aqui podras empesar de nuevo en cuialquier dif con todos tus objetos ya obtenidos
1 VOTO
Pijander6Hace 13 años2
@Eon619
Mostrar cita
Hola me he acabado el juego , en modo normal y debo decir qu ela ultima parte me ha costado algo de trabajo, he desbloqueado el modo imposoible y he visto una leyenda que dice: cada ves que te maten regresaras al ultimo guardado, solo podras guardar 3 veces , con municion y salud limitadas
¿Te lo has pasado en menos de un día ?
Eon619324Hace 13 años3
@Pijander
Mostrar cita
@Eon619
Mostrar cita
Hola me he acabado el juego , en modo normal y debo decir qu ela ultima parte me ha costado algo de trabajo, he desbloqueado el modo imposoible y he visto una leyenda que dice: cada ves que te maten regresaras al ultimo guardado, solo podras guardar 3 veces , con municion y salud limitadas
¿Te lo has pasado en menos de un día ?
d eecho en dia y medio lo he acabado y en 3hr de este he llegado a la mitad dela segunda ronda
XSNAKE-PRO987Hace 13 años4
@Eon619
Mostrar cita
Hola me he acabado el juego , en modo normal y debo decir qu ela ultima parte me ha costado algo de trabajo, he desbloqueado el modo imposoible y he visto una leyenda que dice: cada ves que te maten regresaras al ultimo guardado, solo podras guardar 3 veces , con municion y salud limitadas
3 veces en todo el juego o en un capitulo por que si es en todo el juego eso es imposible
Eon619324Hace 13 años5
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
@Eon619
Mostrar cita
Hola me he acabado el juego , en modo normal y debo decir qu ela ultima parte me ha costado algo de trabajo, he desbloqueado el modo imposoible y he visto una leyenda que dice: cada ves que te maten regresaras al ultimo guardado, solo podras guardar 3 veces , con municion y salud limitadas
3 veces en todo el juego o en un capitulo por que si es en todo el juego eso es imposible
pues creo en todo el juego sino seria algo como solo se puede grabar 3 veces por capitulo o al morir se regresara al comienzo del capito actual si es imposible hacer eso
AleXstheDark17242Hace 13 años6
Yo lo e dado por imposible

solo puedes guardar 3 veces en todo el juego, y cada vez que mueras reapareces en el anterior punto que as guardado...

pero si en el 1 ya era casi imposible con check points!
Eon619324Hace 13 años7
Si es algo imposible , imaginar que solo 3 veces en 15 capitulos que tiene  
Edhellion110202Hace 13 años8
Pues lo que tienes que hacer es viciarte y viciarte hasta que lo consigas. No creo que pongan el modo imposible para que sea ciertamente imposible. A no ser que lo pongan para que los jugadores se diviertan mas al ver que si es imposible pasarse el juego en esa dificultad  seria un juego infinito  pero bueno no creo. se tiene que poder hacer de algun modo. Yo despues de pasarmelo en dificil intentare en imposible  y te aseguro que en dos dias si me vicio bien se puede hacer. Es solo cuestion de tiempo.
AleXstheDark17242Hace 13 años9
@Edhellion1
Mostrar cita
Pues lo que tienes que hacer es viciarte y viciarte hasta que lo consigas. No creo que pongan el modo imposible para que sea ciertamente imposible. A no ser que lo pongan para que los jugadores se diviertan mas al ver que si es imposible pasarse el juego en esa dificultad seria un juego infinito pero bueno no creo. se tiene que poder hacer de algun modo. Yo despues de pasarmelo en dificil intentare en imposible y te aseguro que en dos dias si me vicio bien se puede hacer. Es solo cuestion de tiempo.
si pues ya veras que risa cuando te maten y reaparezcas 6 capitulos atras...poca muni, enemigos super resistente, te matan de golpe y medio.... yo lo veo lo mas jodido que e visto en mi vida, como no se encuentre un bug para guardar cuando te salga de los eggs...xd
1 VOTO
XSNAKE-PRO987Hace 13 años10
Mira este post de una arma realmente poderosa  
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5265633/0/el-canon-de-mano-de-dead-space-2/[/url]
1 VOTO
Eon619324Hace 13 años11
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
Mira este post de una arma realmente poderosa [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5265633/0/el-canon-de-mano-de-dead-space-2/[/url]
wow ya de mieron ganas de terminar hoy mismo el modo extremo para despues jugar ell imposible gracias por la info
AlvaroGallego15Hace 13 años12
Este modo imposible es todo un reto... bueno, más bien es toooda una putada. Aunque disfruté el primer Dead Space (como debe ser) y aunque consiguiera el platino (como debe ser), esta vez los chicos de Visceral Games se han pasado. Me compré el Dead Space 2 Ed. Coleccionista hace 4 días, me lo he pasado 2 veces y media en modo Extremo para conseguir el resto de trofeos, y aún así es una putada. Y cuando leí los detalles "imposibles", me decaí. Lo iba a dejar. Pero trazé un plan: 

Si podéis disponer de un paquete descargable tanto mejor (Dan trajes con 15% de blindaje y 15 huecos), y si conseguís un Cañón de energía (El fanático da +5% de daño principal) a coste 0 será más sencillo desde el principio. Vais recogiendolo todo, con cuidado que no os dañen, dando las gracias a esta maravillosa escopeta cinética (Es una pasada la forma con la que te limpia la pantalla de necromorfos), y como no os dan munición, todo el dinero va para comprarle la munición y mejorar con nodos sólamente tu resistencia DRI, el Estabilizador, la Pistola de plasma, y el Cañón de energía. Notaréis la diferencia. Con un poco de instinto Rambo, cuestión de echarleee...é. Ah! el capítulo 7 es un buen momento para guardar por 1º vez.

A todo esto, llevaba una hora jugando de esta forma, pero me mató la bestia parda que aparece al final de la escena del metro en el capítulo 4 (No useis el Cañón ) Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
EDITADO EL 05-02-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlvaroGallego15Hace 13 años13
¡Platino conseguido! Empecé a jugar esta mañana y he tardado alrededor de 7 horas. Guardé partida en los capítulos 5, 8, y 15 (Antes del trípode de la Iglesia Fanática; antes de llegar a las trituradoras que activa Tiedeman, y justo antes del inicio del capitulo 15, en la última isla de mejoras; respectivamente). Y nada, sólo siguiendo la estrategia ésta y un poco de habilidad "en tiempo real", lo conseguís.

Un saludo.
AleXstheDark17242Hace 13 años14
Ale, yo tambien tengo el platino ya, el imposible m lo e pasado solo con el rifle de pulsos (la ametrelladora) y subiendo la estabilizacion a tope, si vas poco a poco no tiene mayor complicacion, guarde en 8- 11-14

aunque si soy sincero, el capitulo 14 y 15 esta mamao, ni me tocaron, me lo pase a la primera....
con botiquines y una media de 1000 balas de ametralladora que tenia siempre... ya pueden venir.
Sulfatoatomico19Hace 12 años15
SOIS UNOS PUTOS FRIKAZOS!!!  Con tood el amor del mundo os lo digo....    
Como os pasais!!! Os lo habeis acabado en imposible??? ya me dirás como es eso.
Como se consigue el “Hand cannon”?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
¿cuando te matan en imposible vuelves al principio de cada capitulo o al primer save point?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Modo imposible !! realmente posible???

Hay 21 respuestas en Modo imposible !! realmente posible???, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL