Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 2492

Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S

[b]Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S[/b]
De acuerdo a Phil Spencer, desde que se estrenó Xbox Game Pass en el país están viviendo un periodo dulce.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208088/jap-n-es-el-mercado-donde-mis-crece-la-marca-xbox-a-pocos/]Leer la noticia: "Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S"[/url]
Xbox Series S y Xbox Series X
Kdinho1562Hace 3 años1
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años2
Y no me extraña!se lo merecen
26 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años3
Muy buena noticia para Xbox
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años4
El tema es que es un crecimiento de una base de usuarios muy pobre. Si antes jugaban 100, ahora juegan 182. No mueve la aguja. Que dificil que la tiene Xbox en Japon, hagan lo que hagan parecen darle la espalda.
10 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 3 años5
Hombre, muy difícil no lo tenían, las cosas como son  Y no lo digo de manera despectiva, pero por una cosa u otra, nunca han vendido bien en el mercado nipón. Espero que con la nueva generación eso se solucione.
6 VOTOS
Pino203453Hace 3 años6
Ah caray...
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años7
Buenísima noticia  

Lo que Phil ha ido sembrando en sus viajes.....no solo eran dietas de hoteles,Sushi y finales felices. Grande Phil!
EDITADO EL 25-09-2020 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años8
De los precios lo único que saco es que los europeos somos la última mierda, todo más caro aquí.
17 VOTOS
Kike8789Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Israelmova15679001Hace 3 años10
Me sorprendería poco que fuese por la exclusiva temporal del nuevo Yakuza
Ericpug1506Hace 3 años11
62 VOTOS
Shine0n1121Hace 3 años12
Vaya Phil Spencer, haciendo todo lo que ningún jefe había hecho antes. Pero el profesor me dijo que Phil tenia el trabajo más facil del mundo porque la empresa tenia dinero.
3 VOTOS
Matii26110Hace 3 años13
Solo un japonés puede entender a otro japonés, sus gustos son rarísimos. Aún me pregunto como Apple pudo posicionarse tan bien por allá.
1 VOTO
Juxess5847Hace 3 años14
Es como cuando dicen que España crece por encima de lo que crece Alemania. Evidentemente un niño de 10 años crece más que un adulto de 30. Si en Japón no vendía y en Estados Unidos sí es evidente que donde más va a crecer es en Japón, aún aumentando más sus ventas en números totales en Estados Unidos.
EDITADO EL 25-09-2020 / 16:11 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años15
@PepedaHellScream
Mostrar cita
De los precios lo único que saco es que los europeos somos la última mierda, todo más caro aquí.
Los precios de la rebaja de Series S en Japón son sin aplicar los impuestos (lo ponía en la noticia) por eso pone 245 euros en vez de 300 euros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S

Hay 154 respuestas en Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL