Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 379

Asiste al estreno de MTG Arena: de Zendikar a la Eternidad, un documental de Magic: The Gathering: Arena

[b]Asiste al estreno de MTG Arena: de Zendikar a la Eternidad, un documental de Magic: The Gathering: Arena[/b]
3DJuegos Platinum da un repaso a la historia de Magic: The Gathering y su rumbo por los videojuegos hasta El Resurgir de Zendikar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208091/asiste-al-estreno-de-mtg-arena-de-zendikar-a-la-eternidad/]Leer la noticia: "Asiste al estreno de MTG Arena: de Zendikar a la Eternidad, un documental de Magic: The Gathering: Arena"[/url]
Magic the Gathering Arena, Wizards of the Coast y 3DJuegos Platinum
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años1
Mi enhorabuena a todos los que lo jueguen. Yo seguiré con el juego de cartas físico que le veo mas gracia en mi opinión.

Cuando hagan un platinum de Mario, Zelda, Halo o Half Life, que me avisen.
3 VOTOS
Sherezade-At40Hace 3 años2
¡Bien, bien, bien! ¡¡Ganas!!
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años3
Menos mal, pensé que se habían acabado estos especiales., y aunque esta edición no es de mi interés agradezco que las sigan haciendo.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 3 años4
Uff, Magic siempre ha sido para mí un quiero y no puedo. En el juego de cartas físico por ser el único de mis amigos al que le gustaba ese rollo, y en el Arena porque me vi abrumado como neófito ante las diferentes colecciones y expansiones que había, incluso me planteé comprar sobres físicos con la tontería de que te viniera un código para tenerlos online.

Pero al final entre una cosa y otra siempre acabo volviendo a Hearthstone.
Rost9611430Hace 3 años5
Imposible, algunos profetas de estos lares me habían jurado que estos especiales solo se los hacían a los juegos de Sony, .

Nada, fuera bromas, trabajazo chicos, cómo os lo currais,  . Yo nunca he sido mucho de Magic, pero luego le echo un vistazo.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 3 años6
Simplemente es el mejor juego de cartas de la historia, yo jugaba al Yu Gi Oh pero Magic es otro nivel, conozco el juego pero soy muy novato, sin embargo me parece una obra maestra e inigualable en su campo.

Felicitaciones a @3djuegos por estos trabajos esperemos que se hagan mas.
EDITADO EL 25-09-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años7
@LoupDS
Mostrar cita
Simplemente es el mejor juego de cartas de la historia, yo jugaba al Yu Gi Oh pero Magic es otro nivel, conozco el juego pero soy muy novato, sin embargo me parece una obra maestra e inigualable en su campo. Felicitaciones a @3djuegos por estos trabajos esperemos que se hagan mas.
A mi me han gustado siempre tanto Magic como Yugioh, pero lo que me revienta en Magic es que las cartas tengan "fecha de caducidad" y no las puedas usar en torneos. Debes volver a obtener las mismas cartas, sí, exactamente las mismas si las quieres, pero deben ser de la edición reciente. Eso no pasa en Yugioh.
1 VOTO
Gulmor4Hace 3 años8
Tan solo recordar que ahora mismo está teniendo lugar un evento en su nueva franquicia de SECRET LAIR: https://secretlair.wizards.com/eu/es
de temática precisamente Zendikar, por si alguien está interesado :-)
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

08-SNAKE3058Hace 3 años10
Este tipo de cosas se agradecen, ya que aportan y le dan nivel a la web, así que genial.   

Respecto a Magic, me viene que ni pintado este Platinum ya que empecé a jugar este verano a los cartones y la verdad es que son muy divertidas. Empecé a tener interés en las Magic hace ya unos 13 o 14 años (estaba yo chico ) pero debido a la complejidad que tenían (y tienen), no llegué a empezar de verdad hasta hace poco. Así que esta noche me lo veo!
Tubigdaddysenpai155Hace 3 años11
Buen video
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años12
Pinta bien! teneis mi apoyo incondicional.
Rigaro11986Hace 3 años13
@Owwen
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Simplemente es el mejor juego de cartas de la historia, yo jugaba al Yu Gi Oh pero Magic es otro nivel, conozco el juego pero soy muy novato, sin embargo me parece una obra maestra e inigualable en su campo. Felicitaciones a @3djuegos por estos trabajos esperemos que se hagan mas.
A mi me han gustado siempre tanto Magic como Yugioh, pero lo que me revienta en Magic es que las cartas tengan "fecha de caducidad" y no las puedas usar en torneos. Debes volver a obtener las mismas cartas, sí, exactamente las mismas si las quieres, pero deben ser de la edición reciente. Eso no pasa en Yugioh.
Compi, estas equivocado, las cartas en Magic no "caducan", simplemente hay un formato rotativo llamado Standar (en los que se juega cartas de las ediciones de los dos últimos años) y formatos eternal o no rotativos (modern, legacy, pioner, tipo1) en los que se juegan cartas con restricciones y algun baneo pero que abarcan cartas de toda la historia de magic como o con ediciones mas recientes, cualquier carta que sacan en una edición nueva, si tiene copia en cualquier edición pasada es perfectamente legal jugarla tanto en físico como en Magic Arena.
3 VOTOS
Orzhov48Hace 3 años14
@Owwen
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Simplemente es el mejor juego de cartas de la historia, yo jugaba al Yu Gi Oh pero Magic es otro nivel, conozco el juego pero soy muy novato, sin embargo me parece una obra maestra e inigualable en su campo. Felicitaciones a @3djuegos por estos trabajos esperemos que se hagan mas.
A mi me han gustado siempre tanto Magic como Yugioh, pero lo que me revienta en Magic es que las cartas tengan "fecha de caducidad" y no las puedas usar en torneos. Debes volver a obtener las mismas cartas, sí, exactamente las mismas si las quieres, pero deben ser de la edición reciente. Eso no pasa en Yugioh.
Para nada. Estándar si rota cada año, pero las cartas pasan a los formatos eternos como Pioneer, Modern, Vintage, Legacy.... En Yugioh no rotan porque cada expansión que sacan está más rota que la anterior y nadie juega cartas antiguas. En Magic el powercreep de cada expansión no es tan mayúsculo como el de Yugioh y sin las rotaciones Estándar sería un pozo infinito de cartas (desde 1993 sacando expansiones, haz cuentas). Vamos, que las rotaciones son OBLIGATORIAS para tener un meta sano y que no se estanque. Si quieres jugar con todas las cartas ahí tienes Commander o Vintage donde se pueden usar literalmente todas (a excepción de casos muy particulares) A lo segundo que dices, absolutamente mentira. Si una carta antigua es igual que una nueva, y la antigua es la que tienes, la puedes usar perfectamente en tu mazo de Estándar.
EDITADO EL 26-09-2020 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años15
Tengo muy buenos momentos con Magic en físico, de hecho aún conservo mi baraja con Emrakul, Ulamog y todo lo que sean bichos gordos en general ya que ese es mi estilo. 

Magic Arena no ha logrado engancharme, digitalmente prefiero probar suerte en el Cockatrice programa gratuito donde eres libre de elegir cartas de todas las ediciones y quizás la experiencia mas cercana al físico, no hay jueces ni nada programado, es tu experiencia vs la de tu rival, ahí se mide que tanto sabes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asiste al estreno de MTG Arena: de Zendikar a la Eternidad, un documental de Magic: The Gathering: Arena

Hay 16 respuestas en Asiste al estreno de MTG Arena: de Zendikar a la Eternidad, un documental de Magic: The Gathering: Arena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL