Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 493

Animal Crossing: New Horizons no nos dará calabazas y anuncia contenido gratis para Halloween

[b]Animal Crossing: New Horizons no nos dará calabazas y anuncia contenido gratis para Halloween[/b]
La nueva actualización estará disponible desde el 30 de septiembre y se expandirá todo el mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208095/animal-crossing-new-horizons-no-nos-dari-calabazas-y/]Leer la noticia: "Animal Crossing: New Horizons no nos dará calabazas y anuncia contenido gratis para Halloween"[/url]
Animal Crossing New Horizons y Nintendo Switch
ElRutinario2169Hace 3 años1
Menuda viciada llevo
Potenteitio2437Hace 3 años2
Don comedia
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años3
Se viene la de tim burton ,que grande otoño!!
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años4
400 horas llevo yo tranquilamente y todavía me queda mucho as ver si me da tiempo a montarme unas criptas y tumbas guapas ,animal creepy
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años5
Genial 
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años6
Cuenta la leyenda que nintendo era puros Marios y Zeldas ... 
4 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años7
Qué rollo de juego, después de 505 horas me ha acabado aburriendo.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años8
Buena falta hace la actualizacion. A ver si tengo mas suerte con las recetas de Halloween que con las de otoño.
1 VOTO
Seikca389Hace 3 años9
Quien tuviera una Switch para jugar ahora mismo . ¡Si todo lo que sea mimar Halloween/Samaín es que me encanta!
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años10
Ohh me viene genial, para armarme una granja en el AC que tenia ganitas
Konohita74Hace 3 años11
Me encantó que pusieran opciones nuevas para la piel y ojos, que ganas de que venga ya el mes de Halloween!!!!!
3 VOTOS
Seikca389Hace 3 años12
@Konohita
Mostrar cita
Me encantó que pusieran opciones nuevas para la piel y ojos, que ganas de que venga ya el mes de Halloween!!!!!
No, no, no... nada de esperar a Octubre. Si en Invierno nos bombardean durante 3 meses con Navidad, en Otoño tenemos 3 meses de Halloween .
Germanxger4237Hace 3 años13
En España dicen "chuche o susto" en vez de "dulce o truco"?
Mincer471Hace 3 años14
@Germanxger
Mostrar cita
En España dicen "chuche o susto" en vez de "dulce o truco"?
Yo digo (o diría) [i]Truco o trato[/i].
Barock881Hace 3 años15
@Yopss
Mostrar cita
Cuenta la leyenda que nintendo era puros Marios y Zeldas ...
De verdad alguien con más de 12 años juega a esto?? Necesitáis salir más de casa... Sí, marios, zeldas, dibujitos, chinaditas.... todo tiene su público.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons no nos dará calabazas y anuncia contenido gratis para Halloween

Hay 23 respuestas en Animal Crossing: New Horizons no nos dará calabazas y anuncia contenido gratis para Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL