Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 408

The Medium nos presenta los oscuros orígenes de Las Fauces en su último tráiler

Katoira19855943Hace 3 años1
A mi es que este estilo de juegos de terror me molan, pero creo que de están equivocando e  hacer de este juego un abanderado del estreno
Es decir,  que juego tiene series x de salida que destaque en el apartado técnico? Mucho game pass y tal pero estamos hablando SIEMPRE de juegos de la anterior generación, esos que voy a seguir jugando en pc o cualquiera que tenga una Xbox One... y cuando nos vamos a algo puramente next gen pues tampoco the médium es para tirar cohetes en el apartado técnico... me preocupa que lo estén publicitando de forma "incorrecta" en este sentido
Ojo, que sony tampoco tiene gran cosa . Demon Souls si luce "un poco mas" next gen ( sigo pensando que se ve guay en cuanto a iluminación, pero en cuanto a modelados o carga poligonal parece casi un juego de esta gen tambien) , y luego esta miles morales... que joder, será intergeneracional pero es lo más tocho junto a Ratchet que he visto de lo presentado....

Resumiendo veo que xbox no hace más que estrenarse com juegos intergen que no destacaba una mierda el apartado técnico de la next gen, y sony pues un "poquito" más pero tampoco es para tirar cohetes.

Al final como siempre, habrá que esperar juegos next gen de verdad para empezar a sacar conclusiones

Yo la ps5 reservada ya, y con ganas de que ahora nos estrenen cosas nuevas en game pass en mi caso en pc.... y que me vayan dando motivos para ver si pillo una rtx 3000 o espero dos añitos a la siguiente gama!!!!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años2
Muy interesante el vídeo aunque me hubiera gustado ver gameplay
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años3
@EikeSH
Mostrar cita
Muy interesante el vídeo aunque me hubiera gustado ver gameplay
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años4
@Katoira1985
Mostrar cita
A mi es que este estilo de juegos de terror me molan, pero creo que de están equivocando e hacer de este juego un abanderado del estreno Es decir, que juego tiene series x de salida que destaque en el apartado técnico? Mucho game pass y tal pero estamos hablando SIEMPRE de juegos de la anterior generación, esos que voy a seguir jugando en pc o cualquiera que tenga una Xbox One... y cuando nos vamos a algo puramente next gen pues tampoco the médium es para tirar cohetes en el apartado técnico... me preocupa que lo estén publicitando de forma "incorrecta" en este sentido Ojo, que sony tampoco tiene gran cosa . Demon Souls si luce "un poco mas" next gen ( sigo pensando que se ve guay en cuanto a iluminación, pero en cuanto a modelados o carga poligonal parece casi un juego de esta gen tambien) , y luego esta miles morales... que joder, será intergeneracional pero es lo más tocho junto a Ratchet que he visto de lo presentado.... Resumiendo veo que xbox no hace más que estrenarse com juegos intergen que no destacaba una mierda el apartado técnico de la next gen, y sony pues un "poquito" más pero tampoco es para tirar cohetes. Al final como siempre, habrá que esperar juegos next gen de verdad para empezar a sacar conclusiones Yo la ps5 reservada ya, y con ganas de que ahora nos estrenen cosas nuevas en game pass en mi caso en pc.... y que me vayan dando motivos para ver si pillo una rtx 3000 o espero dos añitos a la siguiente gama!!!!
Totalmente cierto, es de lo que me quejo que para que sacar tanto pecho de potencia en la consola si los juegos que van a salir casi todos son de esta generación gráficamente, y que si no salen es por el SSD (tiempos de carga) que hacen imposible al menos en ese apartado adaptarlo a las consolas que tenemos. Ese es el problema que tiene X Box Series X, la gente no para de repetir que tienen 12 teraflops pero luego los juegos no se aprecian next gen, en cambio Demon Souls de salida con ps5 y si luce de nueva generación y es una consola inferior en hardware, de poco sirve la potencia si no la aprovechas y eso es lo que se aprecia de momento con los juegos de salida. A mi este juego no me impresiona pero lo jugaré en PC y no me importa si tendrá 10 o 8 teraflops en ps5 por que esta lejos técnicamente del techo de potencia máxima de la consolas.
EDITADO EL 25-09-2020 / 18:03 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años5
@EikeSH
Mostrar cita
Muy interesante el vídeo aunque me hubiera gustado ver gameplay
Creo que sacaron un tráiler ayer o anteayer que aunque había cinemáticas estaba claramente i integrado con el gameplay, vamos , que sabemos de sobra como se va a ver el juego y todo eso. Ya digo, es triste que empecemos la gen tanto en Sony como en Micro sin juegos puramente next gen Dicen que es el mejor catálogo de lanzamiento.. Una mierda como un piano La gen pasada tuvimos en ps4 juegos como Killzone o en xbox como Ryse que eran IMPENSABLES en las anteriores consolas , eran gráficamente alucinantes Esta gen que tenemos? The médium que a nivel técnico podría correr fácil en la actual gen... y Demon souls... que si, que se ve guay... pero no me impresiona tanto eh,. Muy buena iluminación, pero geometría, carga poligonal etc... propias de ps4 Para mi esta gen arranca flojisima. A la espera de Ratchet y esa supuesta "ventana de lanzamiento" porque es el único gameplay que me ha impresionado a nivel gráfico... Para mi Series X y ps5 , no van a empezar a mostrar algo "guay" hasta 2021 y siendo optimista De series X espero Forza , Fable o cosas así, que to creo que van a destacar graficamente... Y de ps5 hasta 2021 quitando ratchet no espero ver un salto grande tampoco Así de simple "El mejor catálogo de lanzamiento" mis cojones. Para ambas
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años6
Quien iba a imaginar que este juego compartiria el lore de WOW :^)
Ikaro2d440Hace 3 años7
Tiene pintaza,que ganas que le tengo ,espero que no tarden en sacarlo
EDITADO EL 25-09-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RG3D328Hace 3 años8
Muy interesante este juego. Se ve que los desarrolladores tienen talento y esta es su oportunidad para demostrarlo.

Ahora bien, puede que nos sorprendan o bien que se la peguen de escándalo... en cualquier caso ya queda menos para comprobarlo.
Rost9611430Hace 3 años9
El Demon's Souls de Xbox (en el sentido de "el exclusivo tocho de lanzamiento"), y solo 9 comentarios contando el mío. Luego en cualquier tontería nos vamos a los 400. Cada día entiendo menos a la comunidad, sinceramente. ¿De verdad a la gente le gustan los videojuegos o solamente los utilizan como medio para desahogarse? Alucino, de verdad.

Sobre el juego, se ve guay, la verdad. Como dicen otros usuarios, puede ser un petardazo o no comerse una rosca, pero de entrada pinta muy bien.
Nahuelvq941841Hace 3 años10
Buena pinta, junto al Demons, lo único que hace cosquillas a la ilusión si hablamos de juegos next gen. Muy flojo en ese sentido tanto para Sony como para Microsoft, no recuerdo una gen tan vacía en cuanto a futuros juegos tochos como esta, el Avowed quizá pero hasta ahí nomás, el GoW y el Fable fue un teaser que no me vale para nada.
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
LarsRock4311Hace 3 años11
@Aquiles77

Rey aquí tiene mas información de The Medium, que andabas diciendo que no se sabía nada.
EDITADO EL 25-09-2020 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años12
@LarsRock
Mostrar cita
@Aquiles77 Rey aquí tiene mas información de The Medium, que andabas diciendo que no se sabía nada.
JAJAJAJAJ tranquilo muchachito que te veo algo inquieto, aquí nadie esta poniendo el juego a parir, tampoco dije que no se supiera nada, simplemente que no había suficiente información para dar cuenta de que iba la propuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Medium nos presenta los oscuros orígenes de Las Fauces en su último tráiler

Hay 12 respuestas en The Medium nos presenta los oscuros orígenes de Las Fauces en su último tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL