Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 483

El JRPG Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin reaparece con nuevos detalles en el TGS 2020

[b]El JRPG Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin reaparece con nuevos detalles en el TGS 2020[/b]
Estará vinculado en algunos aspectos a Monster Hunter Rise, el próximo juego troncal de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208099/el-jrpg-monster-hunter-stories-2-wings-of-ruin-reaparece/]Leer la noticia: "El JRPG Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin reaparece con nuevos detalles en el TGS 2020"[/url]
Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin y Capcom
Croxz747Hace 3 años1
Le tengo muchas ganas a este juego, pinta muy interesante
5 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años2
Menuda primavera y verano nos espera con ambos títulos. 
AllanZero13600Hace 3 años3
El juego se ve jodidamente precioso y me alegrá que agreguen más armas, el primero fue un juegazo y este pinta a que será mejor.
Recomendadisimo a cualquier fan de MH y jrpg pero en especial a fans de pokemon ya que es similar pero con su propio estilo.

Que un familiar del prota se llama [spoiler="Red"][/spoiler] 
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Junto al rise, ya tengo el verano hecho.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años5
Tengo el primero para el 3DS pero ojalá sacaran un port  en la Switch
Robervenegas3617Hace 3 años6
Que ganas le tengo
Ferrovax503Hace 3 años7
Yo me pedí en su día los amiibos desde Japín, espero que en este también den algo, aunque se viene a casa igualmente.
Reybahg9933Hace 3 años8
Vaya pinta tiene!
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años9
Me flipa el estilo artistico de esta sub saga. Y viendo como fue el original, esta claro que tienen mucho potencial. Si han escuchado el feedback, puede salir una verdadera joya de aqui.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años10
Comparando con el primero parece un juego "más serio." Lo cual me encanta 
Owwen3803Hace 3 años11
@Wal1989
Mostrar cita
Tengo el primero para el 3DS pero ojalá sacaran un port en la Switch
Tienes un port en Android, a través de la tienda Google Play. Si te interesa.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años12
Figuritas amiibo? Va a ir con muñequitos que habrá que comprar a parte dejándote un pastizal en el juego? O como va?
Ruby123454615Hace 3 años13
¿Será igual que el primero con eso de solo 3 ataques tipo piedra-papel-tijeras? La demo no me convenció y por eso dejé de prestarle atención.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años14
@Almorrana
Mostrar cita
Figuritas amiibo? Va a ir con muñequitos que habrá que comprar a parte dejándote un pastizal en el juego? O como va?
Los Amiibos anunciados son los del siguiente MH, Rise. Aunque el Stories 1 tuvo los suyos. Ya luego la mayoría de los amiibo no traen nada gordo, siendo el caso más sonado el de Metroid Samus Returns.
Carlitoxic965Hace 3 años15
El trailer me ha vendido el juego. Le tengo unas ganas terribles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El JRPG Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin reaparece con nuevos detalles en el TGS 2020

Hay 19 respuestas en El JRPG Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin reaparece con nuevos detalles en el TGS 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL