Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 675

La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports

[b]La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports[/b]
SEGA ha anunciado Virtua Fighter x eSports Project como parte de las celebraciones de su 60º aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208100/la-saga-virtua-fighter-se-reinicia-tras-varios-a-os-ko-para/]Leer la noticia: "La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports"[/url]
Virtua fighter
Szeth1883Hace 3 años1
¡Vamos! No soy fan de la lucha 3D pero... Siempre es bueno ver de nuevo el juego que hizo ser a Tekken lo que es.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años2
Nunca he probado esta saga y ahora que estoy metido en los juegos de lucha no sería mal momento, aunque no soy muy fan de los juegos de lucha en 3D
2 VOTOS
Tamfox50Hace 3 años3
Virtua Fighter menudos vicios en las recreativas, que buenos tiempos.
1 VOTO
343spark1691Hace 3 años4
Hijo de perra sigues con vida!!!
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años5
Nada nada. Seguimos esperando a que SNK anuncie un nuevo Garou.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
Joder una saga clásica de regreso, está desde luego merece su mimo, carajo. Espero que SEGA la respete y la haga respetar.
4 VOTOS
AlexvaderII135Hace 3 años7
Recuerdo jugar a esta saga en Sega Saturn pasaba las tardes ignorando la tarea      Gran vicio... Ojala que respeten a los personajes.
2 VOTOS
Carrett79Hace 3 años8
Que pereza me dan los eSports , no hay cosa que menos represente los videojuegos para mi.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años9
GrandÍsima noticia si eso significa un nuevo VF.
1 VOTO
TheVindicator163Hace 3 años10
Buf! En judgment se incluye el VF5 y es un peñazo de juego.
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 3 años11
Me parece excelente,  VF es un juego muy exigente,  y con una vara de dificultad muy elevada. Quizás eso espante a algunos usuarios ya que es menos accesible que Tekken. Pero a gusto personal , como juego de lucha 3D, su Gameplay es una delicia
1 VOTO
Helker729Hace 3 años12
Apostaría que es el juego de lucha 3D más exigente. Ganas de volver a llevar a Lion 
1 VOTO
Jeho25325Hace 3 años13
Es mi saga de lucha favorita,ojalá salga una entrega decente para la Next Gen la espero con los brazos abiertos.
GangSWAGG19082Hace 3 años14
Justo ayer después de decepcionarme nuevamente con DoA 6 pensé lo mucho que me gustaría volver a ver un Virtua Fighter y fíjate tu por donde, encima si a eso le sumas que todo lo que ha salido en los últimos años de este género lo tengo quemadísimo, más ganas me entran aún. Estaré muy pendiente de ver lo que pasa con Virtua Fighter.

@Carrett
Mostrar cita
Que pereza me dan los eSports , no hay cosa que menos represente los videojuegos para mi.
Curiosa tu opinión cuánto menos y más cuando se habla del género de la lucha que siempre se basaba en ir a recreativas a reventar a extraños y colegas, o hacer mini torneos en grupo en casa de cualquier amiguillo y el que perdía le daba su mando a otro... Nunca entenderé el por qué de esas opiniones tan negativas respecto a los eSports, y más si se trata de juegos de lucha
EDITADO EL 25-09-2020 / 23:13 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años15
El 5 es el mejor juego de lucha 3D que existe, jugabilidad con una profundidad inigualable pero con una pared de ingreso muy alta para la gente en general similar a lo que le pasaba a Guilty Gear en el lado 2D. Espero sepan encontrar un equilibrio en esta nueva entrega.

@Carrett
Mostrar cita
Que pereza me dan los eSports , no hay cosa que menos represente los videojuegos para mi.
Los juegos de lucha siempre se han tratado de competir desde sus inicios, que ahora lo llamen E-Sports y se haya masificado es otra cosa.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports

Hay 21 respuestas en La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL