Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 636

Especial: Fiel a su trabajo con Quentin Tarantino, así se creó la impactante música de Wasteland 3

[size=14][b]Fiel a su trabajo con Quentin Tarantino, así se creó la impactante música de Wasteland 3[/b][/size]
Si has jugado a Wasteland 3 seguro que su música no solo te ha gustado, sino que también te ha sorprendido por su presencia en momentos clave de la acción, creando un ambiente perfecto. El equipo de inXile quería emocionar, quería hacer algo especial, y para ello colaboró con la supervisora musical en las películas de Quentin Tarantino. En este artículo hablamos con Mary Ramos y el veterano Brian Fargo sobre las claves de la música en Wasteland 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2043/0/fiel-a-su-trabajo-con-quentin-tarantino-asi-se-creo-la-impactante-musica-de-wasteland-3/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años1
Pedazo artículo Alberto. Interesantísimo.
13 VOTOS
RossCham46Hace 3 años2
Sí sí, muy bonita la música, pero entre los crashes constantes (en Xbox One el juego está roto) y los tiempos de carga, la experiencia jugable pierde mucho...
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años3
@RossCham
Mostrar cita
Sí sí, muy bonita la música, pero entre los crashes constantes (en Xbox One el juego está roto) y los tiempos de carga, la experiencia jugable pierde mucho...
Crasheos en pc ninguno(al menos a mi en la version steam) pero las cargas son lentas y da mucho por culo y eso que lo tengo en el ssd
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años4
Articulo de 10. Super interesante.
6 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años5
Excelente trabajo de sonido.
Aprovechando que en Amazon está a buen precio, lo compre ayer.
Drxto422Hace 3 años6
La música de lo mejor y te mete de lleno a los momentos importantes, mi único problema son las pantallas de carga.
Vantric2266Hace 3 años7
Gran juego, lo único que el coop está medio roto.
2yi2mental94Hace 3 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@RossCham
Mostrar cita
Sí sí, muy bonita la música, pero entre los crashes constantes (en Xbox One el juego está roto) y los tiempos de carga, la experiencia jugable pierde mucho...
Crasheos en pc ninguno(al menos a mi en la version steam) pero las cargas son lentas y da mucho por culo y eso que lo tengo en el ssd
Yo estoy igual, alguna vez he clixkeado en carga rápida sin queré y he cerrado el juego directamente xdd
Zeltiko20181088Hace 3 años9
Crasheos en PS4 cada dos horas. Buen juego, pero hasta los mismísimos de eso. Deberían haberlo pulido algo más antes de lanzarlo con este problema.
Musashy183628Hace 3 años10
El mejor juego del 2020 un orgullo poder salir en los créditos de los mecenas.

Los combates importantes con música son sublimes, se me ponía la piel de gallina y un plus de motivación.
EDITADO EL 26-09-2020 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Makingfriends841512Hace 3 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@RossCham
Mostrar cita
Sí sí, muy bonita la música, pero entre los crashes constantes (en Xbox One el juego está roto) y los tiempos de carga, la experiencia jugable pierde mucho...
Crasheos en pc ninguno(al menos a mi en la version steam) pero las cargas son lentas y da mucho por culo y eso que lo tengo en el ssd
debe ser la única versión que no se cae a cachos, en la tienda de Windows ademas de las cargas infumables, crashea cada media hora, ayer en dos horas se me quedó bloqueado seis veces...
1 VOTO
RossCham46Hace 3 años12
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Crasheos en PS4 cada dos horas. Buen juego, pero hasta los mismísimos de eso. Deberían haberlo pulido algo más antes de lanzarlo con este problema.
En Xbox One igual, estoy a punto de dejar de jugarlo por ese motivo... No entiendo cómo sacan al mercado un juego que está roto!
Zeltiko20181088Hace 3 años13
@RossCham
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Crasheos en PS4 cada dos horas. Buen juego, pero hasta los mismísimos de eso. Deberían haberlo pulido algo más antes de lanzarlo con este problema.
En Xbox One igual, estoy a punto de dejar de jugarlo por ese motivo... No entiendo cómo sacan al mercado un juego que está roto!
Joder, pensaba que solo pasaba en PS4. Por qué pasa? Es que las consolas no pueden con el videojuego? O es un error de programación? Ya te digo. Juego unas tres o cuatro horas al día y mínimo una salida a escritorio seguro. Es un buenísimo juego, pero le baja la nota mucho esta jodienda. Saludos.
Zeltiko20181088Hace 3 años14
Y luego, a parte, los Bugs que tiene. Paredes que dejan pasar las balas, puertas cerradas que traspasas como un fantasma, personajes que no se mueven al caminar, sonido que se distorsiona, etc etc
Montipc3094Hace 3 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@RossCham
Mostrar cita
Sí sí, muy bonita la música, pero entre los crashes constantes (en Xbox One el juego está roto) y los tiempos de carga, la experiencia jugable pierde mucho...
Crasheos en pc ninguno(al menos a mi en la version steam) pero las cargas son lentas y da mucho por culo y eso que lo tengo en el ssd
Joer, pues a mi las cargas tampoco es que tarden más de 20 segundos. No sé, además como acepta muy bien el alt+tab pues mientras carga esos segundos se puede ver otra cosa. De bugs ni uno he visto de momento, así da gusto, como debería ser siempre... Es mi primer Wasteland y después de unas 12 horas me está pareciendo un juegazo la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fiel a su trabajo con Quentin Tarantino, así se creó la impactante música de Wasteland 3

Hay 29 respuestas en Especial: Fiel a su trabajo con Quentin Tarantino, así se creó la impactante música de Wasteland 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL