Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 387

FIFA 21 tendrá en Volta una línea de ropa exclusiva creada por el futbolista Héctor Bellerín

[b]FIFA 21 tendrá en Volta una línea de ropa exclusiva creada por el futbolista Héctor Bellerín[/b]
Además, EA ha confirmado que DJ Diplo y el boxeador Anthony Joshua serán personajes jugables en Volta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208102/fifa-21-tendri-en-volta-una-lnnea-de-ropa-exclusiva-creada/]Leer la noticia: "FIFA 21 tendrá en Volta una línea de ropa exclusiva creada por el futbolista Héctor Bellerín"[/url]
FIFA 21, VOLTA Football y EA Sports
VVS19891628Hace 3 años1
Vaya tela...
Krayee1337Hace 3 años2
Para quién no sepa mucho de Hector Bellerín, aquí adjunto algunos de sus "looks" o "ir a la moda" para él, para que no os sorprendais en el FIFA xD





3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años3
@Krayee
Mostrar cita
Para quién no sepa mucho de Hector Bellerín, aquí adjunto algunos de sus "looks" o "ir a la moda" para él, para que no os sorprendais en el FIFA
Pero que mierda!!
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años4
@Krayee
Mostrar cita
Para quién no sepa mucho de Hector Bellerín, aquí adjunto algunos de sus "looks" o "ir a la moda" para él, para que no os sorprendais en el FIFA
Pero que cojones!!!!!!!!!!!!!
Dementum-Wars9890Hace 3 años5
Una segada por detrás de Anthony Joshua tiene que doler, y mucho.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
Hector que?
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
@Krayee el conjunto de la chaqueta de piel me mola la verdad, los demás...
Eskunba6938Hace 3 años8
Era cuestión de tiempo. Héctor Bellerín está muy metido en el mundo de la moda (hasta el punto en que los aficionados le recriminan que le dedica más a la moda que al fútbol) y me alegro de que la gente de EA cuente con gente del "planeta fútbol" para este tipo de cosas. Además que he visto algunos de los looks que lleva y personalmente me gustan

Lo que no acabo de entender es lo de meter a un boxeador de 2m y casi 100kg en un FIFA . Igual sale algo en el modo historia, no sé
5 VOTOS
Makingfriends841512Hace 3 años9
Vistas las pintas del colega, seguro que es todo elegancia
Seppvkv3755Hace 3 años10
Así a bote pronto, menuda porquería de ropa de "moda" calza este caballero.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años11
Que juego más malo por dios
Tucho-85766Hace 3 años12
Si digo que es hortera .....estoy siendo generoso?
2 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 3 años13
"Genial lo que estaba esperando"
-dijo nadie nunca en su vida.
FrodoMessi3026Hace 3 años14
¿Soy yo, o las caras de los jugadores de la foto parecen de PS3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 tendrá en Volta una línea de ropa exclusiva creada por el futbolista Héctor Bellerín

Hay 14 respuestas en FIFA 21 tendrá en Volta una línea de ropa exclusiva creada por el futbolista Héctor Bellerín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL